El lamento de Vincent Kompany con la gravísima lesión de Jamal Musiala: "Me hierve la sangre"
-
Musiala podría tener roto la tibia y peroné
-
Todo ocurrió en una fortuita jugada con Donnarumma
-
Alphonso Davies reacciona en directo a la lesión de su compañero Musiala: "Por favor, no"
Aunque el PSG se llevó la victoria ante el Bayern de Münich y ya está en semifinales del Mundial de Clubes, el resultado quedó en un segundo plano. La gravísima lesión de Jamal Musiala en una acción con Gianluigi Donnarumma, que quedó devastado con lo ocurrido, puso a todos los amantes del fútbol con el corazón en un puño. Un portero italiano que no tuvo la culpa, pero que fue señalado por la afición germana.
Era el último segundo de la primera mitad. En un balón suelto en el área, Donnarumma se tiró al suelo llegando antes que Musiala, pero llevándose por delante al jugador alemán. La pierna de Jamal se quedó clava y su cara de dolor lo decía todo. Rápidamente, los jugadores se llevaron la manos a la cabeza y la cara del portero, emocionado y a punto de llorar, nos mostraba la gravedad de lo ocurrido.

Kompany y su enfado con la lesión de Musiala
Una lesión que dejó muy tocado al Bayern de Münich, como se pudo comprobar en las palabras de su entrenador en rueda de prensa. "Después de lo que ha sucedido con Musiala, las emociones estaban a flor de piel porque no nos ha gustado lo que hemos visto", comenzó diciendo Vincent Kompany.
"Esperemos que no sea tan grave y reciba el mejor tratamiento médico. Es algo que puede suceder. Tenemos que mantener la calma. Ha sido un accidente. A un minuto de que acabara la primera parte… Hemos tenido mucha mala suerte", decía emocionado el belga.
Aunque todavía no se conoce el alcance de la lesión, parece que Musiala estará durante mucho tiempo alejado de los terrenos de juego. "Ha sido muy difícil. Nunca he estado tan enfadado y no era contra los jugadores, sino por el hecho de que le pase a él", reconoció el ex jugador del Manchester City.

"Hay muchas cosas importantes en la vida, pero para estos chavales el fútbol es su vida. Uno se siente impotente. Lo que me hace que me hierva la sangre no es el resultado, es lo que le ha pasado a Jamal (Musiala). No tiene buena pinta. Si ves las imágenes, se ve que se hace daño. Pero no voy a elaborar un diagnóstico", concluyó.