Kylian Mbappé 'abandonado' por el Real Madrid, salió una hora más tarde por el control antidoping
-
Mbappé salió con una sonrisa del estadio
-
El Real Madrid se marchó una hora antes
-
Kylian Mbappé hace historia con el Real Madrid y logra un hito que sólo tenía Fernando Torres
Kylian Mbappé dejó una imagen curiosa al terminar el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. El francés, que fue suplente pero logró el gol de la victoria de una manera espectacular, fue el último en salir del MetLife Stadium por ser el elegido para el control antidoping.
Gonzalo García fue el titular en la punta de ataque, mientras que Mbappé, que sigue recuperándose de su gastroenteritis, saltó al terreno de juego en el minuto 67 sustituyendo a Vinicius. Pese a ello, el ex del Mónaco y PSG demostró su gran capacidad goleadora y anotó el tercero de los suyos de tijera. Además dejó un gran homenaje para Diogo Jota, celebrando con un '20' (dorsal del portugués), y logró un hito histórico anotando en siete competiciones en una misma temporada.

El Real Madrid dejó tirado a Kylian Mbappé
Después del pitido final, los jugadores del Real Madrid comenzaron a pasar por zona mixta en dónde escuchamos a Fran García, Thibaut Courtois, Antonio Rüdiger o Gonzalo García. También habló Xabi Alonso en rueda de prensa, destacando la victoria de los suyos. Después de todo esto, el conjunto blanco salió al autobús para volver al hotel de concentración.
Vimos a Florentino Pérez abandonando el estadio, a Xabi Alonso pendiente del móvil, a Dean Huijsen con el rostro serio al perderse las semifinales o a Rodrygo, que volvió a tener minutos. Pero con la marcha del Real Madrid, ElDesmarque se percató de la ausencia de uno de los integrantes de la plantilla. Y ese no era otro que Kylian Mbappé.

El francés fue el elegido por la FIFA para pasar el control antidoping. Algo que parece que se retrasó más de lo habitual, dejando 'tirado' a Mbappé en el estadio mientras el bus se marchaba. Una hora después, Kylian salió de estadio MetLife, con una sonrisa, pero con rostro de estar cansado. Saludó a la prensa, pero no dijo nada y se marchó en un coche del club. El delantero, como el resto de sus compañeros, tendrá el domingo libre en Palm Beach. Volverán a los entrenamientos el lunes y se marcharán a Nueva York el martes.