Del 'relax' de Luis Enrique entre aspersores a la concentración de Donnaruma por las críticas antes de enfrentarse al Real Madrid
-
Última sesión antes de medirse al Real Madrid
-
Luis Enrique, relajado
-
El PSG presume de intensidad defensiva, una de las grandes amenazas para el Real Madrid
El PSG ya mira a las semifinales del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Los de Luis Enrique han realizado la última sesión antes de medirse al Real Madrid.
Todo en un entrenamiento donde no han estado Pacho ni Lucas Hernández, ambos jugadores, sancionados tras el partido ante el Bayern, han recibido el permiso del club para abandonar la concentración.
Luis Enrique, relajado y Donnaruma concentrado
El conjunto parisino se respira calma y relajación antes de medirse al Real Madrid. El fiel reflejo es Luis Enrique. La cámara de ElDesmarque ha podido seguir al técnico asturiano en todo momento de la sesión.
Y las imágenes hablan por sí solas: relajado, mojándose entre aspersores, hablando entre risas con sus jugadores... Tanto es así que que ha terminado la sesión prácticamente desnudo debido a las altas temperaturas.

Otro de los focos era Donnaruma. El guardameta italiano, señalado tras ser protagonista de la grave lesión de Musiala el encuentro anterior, no parece haberle afectado las críticas. La cámara de ElDesmarque ha podido captar al guardameta serio y concentrado para la gran cita ante el Real Madrid.

Real Madrid - PSG, en semifinales
El Real Madrid sigue avanzando en el Mundial de Clubes 2025 y ya se ha plantado en las semifinales del torneo veraniego. Los de Xabi Alonso han dejado por el camino a la Juventus y al Borussia Dortmund y ahora se verán las caras con un rival con cuentas pendientes, el París Saint-Germain.
El equipo francés sigue siendo un rodillo, tal y como ha demostrado a lo largo de la temporada. Durante el Mundial de Clubes, únicamente han perdido el partido contra el Botafogo, venciendo en las rondas eliminatorias al Inter de Miami y el Bayern de Múnich.
El choque entre el Real Madrid y el PSG es uno de los partidos con más morbo del torneo. Ambos clubes han estado ligado en los últimos mercados de fichajes con el tan escuchado fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco.