Jude Bellingham cumple 100 partidos en el Madrid y confiesa lo que más le gusta del sistema de Xabi Alonso

-
Jude Bellingham cumplirá 100 partidos vistiendo de blanco contra el PSG
-
Se ha pronunciado sobre el sistema de su nuevo entrenador
-
Un pollo en mal estado fue el causante de la gastroenteritis de Kylian Mbappé
Jude Bellingham está de celebración. Después de dos temporadas en el club blanco, alcanzará la cifra de 100 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid en el choque frente al PSG, un gran sueño hecho realidad y un gran logro para el británico.
En esta centenaria cifra, el centrocampista inglés ha conseguido ganar LALIGA EA SPORTS, la Champions League o la Supercopa de Europa, entre otros títulos, pero quiere seguir consiguiendo grandes metas como afirmó en una entrevista a los medios oficiales del club.
"No puedo creer lo que significa jugar en este club. El nivel que hay que tener, el esfuerzo que hay que poner para jugar. Poder representar a este club 100 veces es increíble, un gran logro para mí y mi familia. Y espero que haya otros 100 más".
Y, precisamente, el siguiente gran reto del club blanco es el Mundial de Clubes. "Queremos llevarnos el título a Madrid y continuar perpetuando la deslumbrante grandeza del club. Las expectativas son enormes porque es el club más grande del mundo, pero me gusta todo esto y estoy convencido de que quiero ser parte de ello”, comentó el futbolista.
Acerca de la competición, mencionó sentirse relajado y así pretende continuar, "con la mente y le cuerpo calmados" para ganar al PSG. "Hemos tenido buenos entrenamientos preparándonos para un duro partido ante el actual campeón de la Champions. Sabemos que será un partido difícil, pero haremos lo que sea para ganar”.
Bellingham resalta el sistema de Xabi Alonso
El Real Madrid está viviendo un gran cambio en este Mundial de Clubes. Después de varias temporadas bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el equipo blanco ha pasado a ser dirigido por Xabi Alonso y los jugadores han notado el intercambio.
Jude Bellingham ha reconocido que se siente afortunado en cada partido de poder analizar tácticamente cómo ha jugado en los diferentes roles que desempeña en los encuentros. "Tengo responsabilidades defensivas y con el balón tengo otras. Cada partido es una oportunidad de jugar diferente", señaló.
El centrocampista inglés se deshizo en elogios al sistema de Xabi Alonso y destacó que lo que más le gusta es lo impredecible que es. "Me gusta cuando me veo en la hoja de la alineación y descubro dónde voy a jugar. Como siempre he dicho, voy a hacer lo que sea por el equipo en la posición que sea", resaltó.
Y es que una de las grandes virtudes del futbolista británico es que puede jugar en diferentes posiciones, algo que disfruta cuando los entrenadores ven eso en él. "Somos un equipo que disfruta jugando, como siempre, pero especialmente con las nuevas ideas y este nuevo entusiasmo con el nuevo entrenador y su cuerpo técnico", explicó.
