La reacción de Florentino Pérez cuando le piden firmar una camiseta del FC Barcelona

-
En el palco del Mettlife Stadium
-
Durante el PSG-Real Madrid
-
Florentino Pérez, atento a todos tras la derrota, saludó a aficionados y periodistas a la salida del estadio
Florentino Pérez estuvo presente en el Mettlife Stadium para presenciar el partido ante el PSG. El presidente del Real Madrid presenció la derrota del conjunto madridista ante el PSG.
En el palco vivió un momento gracioso con un aficionado. El presidente se paró con todos los seguidores a firmar camisetas. Pero hubo un momento donde no lo hizo.
Florentino Pérez y su momento con un aficionado
Florentino Pérez vivió un momento en el palco que no pasó desapercibido. Un aficionado se le acercó con una camiseta del FC Barcelona. El presidente, una vez la vio, se la entregó de vuelta. "No puedo firmarla", le dijo al seguidor con una sonrisa.
Un gesto amable y educado, de alguien que evidentemente no podía satisfacer el gusto de este aficionado.
Seorang Konten Kreator Thogden mencoba Menandatangani Jersey Barcelona ke Pemain yang pernah bermain di Real Madrid dan ke Florentino Perez
Lihat apa yang terjadi 😆 pic.twitter.com/9YY1Gp0him
— ️️ ️️ (@realmadridindo1) July 8, 2025
Florentino Pérez y su lado más cercano
A la salida del MetLife Stadium, las caras de los jugadores y de Xabi Alonso eran un poema. Tristes, cabizbajos, conscientes del ridículo y pasando entre medias de una gran afluencia no sólo de periodistas, sino también de aficionados. Incluso vimos a Vinicius intentar 'escapar' de este pasillo de camino al autobús, pero los agentes de seguridad se lo impidieron.
Por su parte, Florentino Pérez, pese a la derrota, salió con la cabeza alta y mostró su lado más cercano. El presidente del Real Madrid no dudó en aprovechar este pasillo para ir saludando uno por uno a todos los aficionados presentes. Firmó autógrafos, se hizo fotos con todos y no puso ni una mala cara, ni un mal gesto.

Pero no sólo con los hinchas, también con los periodistas. Durante este Mundial de Clubes ha habido un gran desplazamiento de medios de comunicación en todos los encuentros del Real Madrid y Florentino Pérez no se quiso marchar a la capital española sin antes despedirse de todos los presentes. Una imagen poco habitual, pero muy aplaudida.