Luis Enrique, los elogios al PSG y el Balón de Oro: "No soy la estrella, me motiva más ser criticado que alabado"
-
Cree que los elogios se justifican por las victorias
-
Habló sobre Dembélé y el Balón de Oro
-
Chelsea - PSG: horario y dónde ver gratis el partido de la final del Mundial de Clubes
El PSG afronta la gran final del Mundial de Clubes frente al Chelsea. El conjunto parisino espera poner el broche final a una gran temporada.
Luis Enrique ha hablado en la rueda de prensa previa a la final. El técnico asturiano ha hablado sobre el partido, la temporada histórica del PSG y sobre el Balón de Oro para Démbéle.
Luis Enrique y los elogios al PSG
Luis Enrique ha querido sacar pecho. El entrenador del PSG ha hablado sobre cómo gestiona los elogios que hay sobre su equipo tras una gran temporada.
"De estrella yo tengo cero, no lo tuve de jugador, no lo tengo de entrenador, me gusta lo que hago, lo disfruto, especialmente los momentos delicados, ahí es donde yo me encuentro más a mi gusto.
Sobre si es su mejor temporada como entrenador: "La mejor temporada de mi vida como entrenador puede ser, pero hay que ganar el partido de mañana para redondearla. Lo más importante es acabar el partido dando nuestro cien por cien", expresó.
A la pregunta de ElDesmarque de nuestro compañero Adrián Fouz sobre si se vería ganando el Baló de Oro como entrenador, Luis Enrique respondió lo siguiente. "No creo en premios individuales. Lo importante es el colectivo. Aunque si tengo que destacar a alguien es a Dembélé. Por números se merece ganar el Balón de Oro", reconoció.

El Chelsea y un PSG de época
También en cuanto a si el PSG puede ser un equipo que marque una era, Luis Enrique fue cauto. "Mira el Manchester City. En cuanto ha empezado a perder los habéis estado matando. Los elogios vienen porque este equipo gana", confesó.
En cuanto al Chelsea, señaló la dificultad que tendrá el partido. "Es importante ser muy conscientes de la dificultad del partido. Maresca me encanta, me gusta la manera que tiene de jugar con el balón, es un equipo con muchas individuales, pero también tiene mucho sentido del deber. Va a ser complicado", sentenció.
