Marc Cucurella recuerda el momento viral de la celebración con Donald Trump: "Estaba cagado, a ver quién le decía algo"

-
El presidente de Estados Unidos estuvo presente
-
En la celebración del Chelsea del Mundial de Clubes
-
Chelsea 3 - 0 PSG: los de Enzo Maresca se proclaman campeones del Mundial de Clubes 2025
El Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes. Los de Enzo Maresca golearon al PSG en la gran final y se alzaron con el primer título mundialista de la historia.
Todo en una celebración que fue viral. Con el encuentro ya terminado, los jugadores del Chelsea comenzaron a celebrar el triunfo en el centro del campo. Se acababan de proclamar como los primeros campeones del nuevo Mundial de Clubes, un título que va a durarles durante los próximos cuatro años.
Los jugadores del Chelsea, que se agruparon en la zona hasta que llegase Reece James, el capitán del equipo, con el trofeo. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos con la presencia de Donald Trump en el escenario, que quiso vivir el momento en primera persona quedándose al lado del lateral derecho, que alucinó al ver que el presidente de los Estados Unidos no iba a moverse del sitio.
Cucurella y el momento con Donald Trump
Marc Cucurella ha hablado sobre el momento con Donald Trump en la entrega de trofeos. Lo ha hecho en una entrevista con Jijantes. "A nosotros nos habían dicho que, como norma, que Donald Trump vendría a entregarnos el trofeo y que no se podía levantar hasta que él se fuese", explicó.
"Y claro, estábamos todos ahí esperando a que él se fuese pero él tío no se quería ir y encima lo mirábamos y él decía 'levantarlo, yo me quedo aquí y tal", comentó Cucurella. "A ver quién le decía algo, sabes... Yo estaba cagado", apuntó el internacional español.

El Chelsea derrotó al PSG
Después de un largo camino, el Chelsea y el PSG se han enfrentado para proclamarse como el mejor equipo del plantea en la final del Mundial de Clubes 2025.
Tanto los de Luis Enrique como los de Enzo Maresca han conseguido levantar un título europeo en la presente temporada, pero tras duros recorridos, eliminando a varios de los mejores equipos del mundo, ambos querían cerrar la campaña con un nuevo título en sus vitrinas.
El choque comenzó un acercamientos para ambos equipos aunque sin demasiado peligro. Hasta que llegó el momento de Cole Palmer. El mediapunta inglés, en menos de 10 minutos, puso el partido patas arriba.
