La fuerza de Olga Carmona en su primer Mundial: capitanía y el amor por los suyos por bandera
El Mundial de fútbol femenino de Australia y Nueva Zelanda da paso ya a los octavos de final con una selección española que se tendrá que medir a Suiza este sábado, a las 07.00 horas. Jorge Vilda prepara con esmero la próxima cita con la energía especial de una de sus capitanas: Olga Carmona.
La futbolista sevillana se ha convertido en una de las piezas claves de la nueva selección. Con 23 años, la lateral zurda ejerció de capitana durante el último encuentro de la fase de grupos, luciendo el brazalete en el que está siendo su primer Mundial.
Una cita que está siendo más que especial para la internacional española que encuentra en el apoyo de sus familiares y amigos su principal talismán para una cita en la que están preparadas para escribir una nueva página de la historia: llegar a cuartos de final.
🫂 "Yᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴀ ᴍɪ ᴍᴀᴅʀᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴘɪᴇʟ".
- @7olgacarmona #JugarLucharyGanar I #FIFAWWC pic.twitter.com/SAPMUKy9iG
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) August 2, 2023
Determinación y trabajo para una futbolista que no se olvida de llevar a su principal apoyo en su propia piel. Muestra de ello es el tatuaje que luce, al igual que su madre, en su muñeca derecha. Un símbolo de la unión de ambas que Olga Carmona besa en cada momento especial dentro de un terreno de juego.
Iberdrola, como gran impulsor del deporte y del fútbol femenino, se encarga de proporcionarnos #LaEnergíaDelMundial con las mejores noticias del torneo.