El gesto obsceno de Luis Rubiales al lado de reina Letizia: se lleva la mano a la entrepierna para celebrar el Mundial
-
Estrada Fernàndez se planta ante Rubiales por su beso a Jenni Hermoso: “Aquí el protocolo de violencia sexual”
-
De Ana Peleteiro a Yolanda Díaz, las voces que condenan a Rubiales por el beso a Jenni Hermoso: "No te da derecho"
-
Del "no me ha gustado" al "gesto de cariño": La respuesta de Jenni Hermoso al beso en la boca de Rubiales
Luis Rubiales está en el punto de mira. Su comportamiento como presidente de la Real Federación Española de Fútbol en el Mundial Femenino ha dejado mucho que desear. No sólo por sus declaraciones, sino por el beso en la boca a Jenni Hermoso durante la recogida de las medallas.
Una situación que la futbolista se ha tomado con humor, pese a que 'no le gustó nada', y que han criticado en todos los ámbitos. Incluso Estrada Fernández quiso quejarse en público de lo que había realizado Rubiales.
El otro gesto de Rubiales en el Mundial Femenino
Pero ahora, varios días después, ha vuelto a trascender otra imagen obscena de Luis Rubiales, que ha vuelto a provocar una nueva polémica. Justo tras el pitido final en el último partido del Mundial Femenino que daba a España como campeona, el presidente expresó su felicidad con varios gestos con los brazos hacia las jugadoras y cuerpo técnico.
Rubiales además de darle un beso no consentido en la boca a @Jennihermoso, también ha celebrado la victoria de la selección agarrándose los "machos", sin duda, una muestra nauseabunda del machirulismo más rancio.
En cualquier país avanzado, está misma noche dimitiría. pic.twitter.com/fSg61geSht
— David Calvo (@davidcalvoarq) August 20, 2023
Y en mitad de la euforia y no siendo consciente de la figura que es, Rubiales se llevó su mano derecha a su entrepierna, agarrando sus testículos en un claro gesto de representar los 'huevos' que habían tenido las jugadoras de la selección española.
Un gesto que además se produjo con la reina Letizia y con la infanta Sofía justo a su lado, siendo más lamentable aún por tener a la realeza pegada a su asiento. Por ahora, Rubiales no ha querido dar declaraciones acerca de lo ocurrido y está esperando a que todo acabe para hablar.
Un Rubiales que no sólo ha sido criticado por su beso a Jenni o por el gesto en la entrepierna, sino que además se le ha catalogado de 'protagonista' por querer salir en todos los vídeos, fotos y demás instantáneas de unas jugadoras que eran las verdaderas estrellas del que ha sido el primer mundial cosechada por la sección absoluta de la selección.