Luis Rubiales, ausente en la celebración de España en Ibiza
-
La AFE exige la dimisión de Rubiales y pide al CSD que aplique la Ley del Deporte para destituirle
-
UGT pide la dimisión de Rubiales con un duro ataque al presidente
-
Miguel Galán denuncia a Rubiales ante el CSD y recuerda que Villar ya fue destituido
Gran parte de las integrantes de la selección española femenina de fútbol se encuentra en Ibiza como la siguiente parada de la celebración del Mundial conquistado este domingo. Una celebración en la que no ha estado presente Luis Rubiales en medio de la tremenda polémica que ha generado su beso a Jenni Hermoso y todo el terremoto posterior en la que numerosas voces piden su dimisión.
Luis Rubiales no ha participado en la rúa de las jugadores y sus familiares por las calles en Ibiza mientras su puesto al frente de la RFEF está en juego después de que hasta Pedro Sánchez le haya reprochado su actitud. Mientras el motrileño se niega a dimitir, existe la posibilidad de que la participación del TAD pueda hacerle perder el puesto.
Luis Rubiales, ausente en la fiesta por Ibiza
Una destacada representación de la selección femenina de fútbol celebra este martes en Ibiza su triunfo histórico en la Copa del Mundo, ha informado el Consell de Ibiza en un comunicado.
La administración insular, en colaboración con los ayuntamientos de la isla, ha organizado el festejo con celebraciones en la calle, que arrancó hacia las 17.00 horas con las jugadoras y el trofeo recorriendo la avenida de España a bordo de un autobús descapotable.
El vehículo con la campeonas del mundo salió desde la rotonda que une la Avenida de España y la ronda E-10, y llegará a la sede insular donde a las 17.30 tendrá lugar una recepción institucional en que participarán las principales instituciones insulares, representantes de la Federación balear de Fútbol y clubes de fútbol de la isla de Ibiza.
A continuación, las jugadoras desplazadas a Ibiza disfrutarán de varios días de vacaciones y descanso en la isla, que se ha convertido en “todo un talismán” para la selección campeona del mundo, que eligió la isla como sede de su preparación para la Copa del Mundo.