Jorge Vilda llama a la puerta del Real Madrid dos días después de su marcha de la selección: "Me encantaría"
-
Jorge Vilda: "He sido cesado injustamente, no me lo esperaba"
-
La RFEF destituye a Jorge Vilda tras ganar el Mundial
Hace tan solo dos días que Jorge Vilda fue destituido como seleccionador femenino. Con Pedro Rocha al mando, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido poner punto y final a la etapa del técnico madrileño al frente del equipo femenino y nombrar en su lugar a Montse Tomé. No era ninguna sorpresa, Vilda llevaba días en el punto de mira, tras toda la polémica con Luis Rubiales, su particular valedor, y sin olvidar el último año con el comunicado que sacaron 'las 15' con su renuncia a la selección.
Tras unos meses más que movidos, el técnico madrileño valoró todo en una entrevista en El Larguero con Manu Carreño en la que aseguró que no se esperaba su despido, a pesar de que llevaba días rumoreándose en la prensa.
Los días han ido pasando y Jorge Vilda ha ido aterrizando en una realidad sobre la que ahora se ha pronunciado en radio Marca. El técnico ha valorado su futuro y dónde le gustaría entrenar.
"Me encantaría entrenar a los mejores equipos y el Madrid es uno de los mejores", aseguró Vilda. A lo que añadió que "lo está haciendo bien, hay buen núcleo de jugadoras nacionales, con un gran vestuario y está reflejado en las internacionales que tiene la selección. Además hay jugadoras que pasaron por las categorías inferiores y que triunfaron en el Mundial".
Además, fue preguntado si tenía alguna oferta sobre la mesa y aseguró que sí aunque lo está estudiando. "La intención es llevar una selección o un equipo que pueda aspirar a ganar campeonatos y puedo seguir haciéndolo", añadió.
.Por último, Vilda reconoció que echa de menos la actividad en un club. "Entrenar en un club es lo que hice en el pasado y gracias a eso estoy donde estoy. Cuando he estado con la selección echaba de menos el día a día de los entrenamientos en un club", señaló.
Azpilicueta o Barrios + Greenwood
Que Vilda va a acabar de seleccionador femenino de Qatar o Arabia Saudí ni cotiza en las casas de apuestas.