Argentina se enfrentaba este martes a Nigeria en un duelo trascendental de la última jornada del Grupo D del Mundial de Rusia. A la Albiceleste no le valía otra cosa que no fuera vencer ante el conjunto africano y el partido pronto se le puso de cara.
Y una vez que Messi adelantó a los suyos, los argentinos se vieron más cerca de la hazaña, de conseguir el pase a octavos de final que tan lejano se veía tras la derrota ante Croacia.
Uno de esos argentinos que vivieron con pasión el tanto del '10' fue ni más ni menos que Diego Armando Maradona, la leyenda, que fue cazada por las cámaras mirando al cielo y exclamando tras el gol que puso a los suyos por delante en una imagen que no pasó desapercibida.
El show del Pelusa no fue sólo exclusivo tras el gol de Messi, ya que la leyenda argentina también dejó varias imágenes más que llamativas.
Y cuando tus amigos te meten en el portal de tu casa y se piran.
pic.twitter.com/cVkN9hgfwj— Alvaro Velasco (@alvaro_velasco) 26 de junio de 2018
Minuto 32: #ARG 1-0 #NGA » https://t.co/EBInj7HExi
Mientras tanto Maradona... pic.twitter.com/j7M65Sc6pF
— El Comercio (@elcomerciocom) 26 de junio de 2018
El exfutbolista llegó a tal punto que acabó abandonando el estadio dando una imagen bochornosa, ayudado por sus acompañantes para regresar al campo. Apenas se podía contener de pie, aunque finalmente no fue necesario trasladarlo a un hospital y se terminó de recuperar en el propio recinto.
El show de Diego Armando Maradona: en este estado acabó el argentino tras el triunfo ante Nigeria https://t.co/WEvRHdlDJ6 #Rusia2018 #ARG pic.twitter.com/LYkvHHHUyo
— ElDesmarque (@eldesmarque) 26 de junio de 2018