Twitch de Luis Enrique durante el Mundial de Qatar, ¿cómo ver su canal?
Una de las novedades en la selección española para este Mundial de Qatar 2022 serán las retransmisiones en directo de Luis Enrique Martínez. El seleccionador de España anunció su canal de Twitch desde el que hará conexiones con los aficionados españoles.
Aquí puedes ver el canal de Luis Enrique en Twitch en el que ha anunciado que subirá contenido desde el viernes 18 de noviembre en el que la Roja llega a Qatar. El asturiano no ha valorado qué tipo de contenido abordará pero sí que tendrá libertad total para hacer lo que quiera y que servirá como un método de acercar el Mundial de los aficionados.
https://t.co/q58xf7WuLShttps://t.co/Jm7VIxjpvE
— LUISENRIQUE (@LUISENRIQUE21) November 14, 2022
Dentro de su cuenta, pulsa el corazón de la parte superior de la derecha para seguirle y dale a la campana para activar notificaciones si no quieres perderte ninguno de los 'streaming' en directo del técnico.
Luis Enrique y sus directos: "No os voy a hacer spoiler"
En la rueda de prensa previa al Jordania-España de Amán, el técnico vaciló acerca de esta nueva faceta como 'streamer': "Lo que no voy a haceros es un spoiler. Estáis sufriendo como si yo fuera a atacaros. Mi relación con la prensa va a ser la misma. Voy a trataros con educación y respeto. Llevo tantos años en el fútbol como vosotros o más. No pretendo gustar a todos, lo que no voy a hacer es spoiler. Tengo 'followers' y suscriptores".
"Cuando empiece a 'streamear' ya tendréis material suficiente. Para mí es un experimento y lo estoy disfrutando, me salen corazones por todos lados. Quizás tendría que haber empezado antes", declaró entre risas Luis Enrique.
El seleccionador español quiso dejar claro cómo se va a tomar esta nueva experiencia y su reacción ante los 'haters': "Todavía no soy 'streamer', es un proyecto a corto-medio plazo. Respeto las nuevas plataformas. He hecho un vídeo intentando ser lo más simpático posible. No quiero polemizar, tampoco pienso controlar, lo que diga lo diré. No tiene nada que ver con mi profesión. En el momento que me aburra me marcho, libertad total. Tenía que haber empezado antes".
"Por supuesto que habrá haters, yo estoy acostumbrado a ellos, pues que vivan los 'haters'", finalizó.