Vinícius justifica que Neymar no acudiera al Brasil-Suiza, ¡pero sí estuvo su doble!
El brasileño Vinícius Júnior confirmó que Neymar se ausentó del Brasil-Suiza y no asistió al estadio porque, además de la lesión que sufre en el tobillo, se encontraba enfermo con fiebre.
Neymar vio la victoria de Brasil desde el hotel, donde se recupera de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió contra Serbia. El brasileño no acompañó a sus compañeros al estadio 974, pese a que Danilo, que también padece un problema en el tobillo, sí lo hizo.
"Estaba triste porque no ha podido venir, se encontraba mal. No solo por el pie, pero tenía un poco de fiebre. Espero que se recupere pronto, lo antes posible", dijo Vinícius en declaraciones que recoge el medio brasileño Globo Esporte.
Sin plazos de recuperación definidos, se espera que Neymar pueda estar de vuelta para los octavos de final el torneo, a los que ya se ha clasificado Brasil gracias a su triunfo ante Suiza. Los brasileños, incluso perdiendo, podrían pasar como primeros de grupo a la siguiente fase. En su cuenta de Instagram, el jugador compartió una imagen apoyando a sus compañeros antes del encuentro, saldado por 1-0 con gol de Casemiro.
Sí estuvo el doble de Neymar en el Brasil-Suiza
El que sí causó sensación entre las gradas del Estadio 974 catarí fue un aficionado vestido igual que el futbolista del PSG. Incluso llevaba un vendaje en el tobillo e iba acompañado por un amigo vestido como los servicios médicos de la 'canarinha'.
Se trata de Eigon Oliver, un 'influencer' con un gran parecido físico con Neymar que sube vídeos cómicos a sus redes sociales junto a otros parecidos a grandes futbolistas de ayer y de hoy como Pelé, Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic o Leo Messi.