El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha decidido no dimitir. Todo ha sucedido en la Asamblea extraordinaria convocada tras el polémico beso que robo a Jenni Hermoso en la celebración de la victoria del Mundial femenino. Muchos deportistas han mostrado su opinión sobre el polémico beso y el ex portero, Iker Casillas ha expresado su indignación por la permanencia de Rubiales como presidente: "Vergüenza ajena.".
La Asamblea ya ha finalizado y el actual presidente de la RFEF ha explicado el "beso o pico" a Jenni Hermoso: "Quiero dar mi explicación también y decir que quien vea el vídeo, ante 80.000 personas, en el momento, ante millones de personas en la televisión, ante parte de mi familia y mis hijas, el deseo que podía tener en ese beso era el mismo que dándoselo a una de mis hijas. No hay deseo, ni posición de dominio. Y eso la gente lo comprende también".
"Los que están rindiendo pleitesía al falso feminismo de este país. Fue consentido. Esta jugadora falló un penalti, yo tengo una gran relación, hemos sido una familia durante un mes. No llores hija tienes que estar orgullosa de tu padre", ha agregado Rubiales sobre la jugadora española.
También ha explicado otro acto bochornoso cuando se tocó los testículos al lado de la Reina Letizia y la infanta Sofía: "Tengo que pedir disculpas a La Reina y a la Casa Real. En ese aspecto mis más sinceras disculpas. Nunca me había comportado así. La emoción era grande, pero no me justifico".
Vergüenza ajena. 🤦🏻♂️
— Iker Casillas (@IkerCasillas) August 25, 2023
Finalmente, estos actos de Rubiales no han llevado a su dimisión y deportistas como Iker Casillas no han tardado en mostrar su descontento. El Tweet sigue vitalizándose y hay muchos comentarios humorísticos: "Coge la presidencia vavavava" o "De este nace una serie de Netflix". También se han sumando muchos mensajes apoyando a Jenni Hermoso: "Es lo peor que he visto en años, en fin hoy más que nunca mucho apoyo y ánimo para Jenni".