Es Noticia

Bryan Zaragoza suspira por un futuro en España: la reacción cuando le hablan del Bayern de Múnich

Bryan Zaragoza, en un entrenamiento con el Osasuna (Foto: CA Osasuna).
Periodista especializado en fútbol nacional

Bryan Zaragoza ha dejado atrás su lesión y vuelve a cobrar protagonismo en Osasua. El internacional absoluto con España es una pieza clave en los esquemas de Vicente Moreno. Durante su ausencia, el cuadro rojillo experimentó una importante crisis de resultados. Ahora, el futbolista cedido por el Bayern de Múnich busca su mejor versión en LALIGA EA SPORTS con su futuro en el aire.

El extremo tuvo un impacto inmediato en El Sadar con cinco asistencias y un gol en las primeras once jornadas ligueras. Su rendimiento le abrió nuevamente las puertas de la Selección Española y desde allí envió un mensaje a Thomas Tuchel, el que fuera su entrenador en el conjunto bávaro: "Al fútbol se juega con los pies, no con el idioma".

El joven atacante no logró adaptarse al fútbol alemán. Con contrato largo, el Bayern accedió a cederle en Osasuna. En la entidad rojilla están muy contentos con él y pelearán por su continuidad. El futbolista, en una entrevista concedida a DAZN, lo dice todo sobre su futuro casi sin abrir la boca.

Bryan Zaragoza, con el CA Osasuna (Foto: Instagram brryann10).

Bryan Zaragoza habla de su futuro con España y el Bayern atentos

"Eh, bueno... uf". Con un lenguaje no verbal que no deja dudas, Bryan Zaragoza comenzaba a abordar la pregunta sobre su futuro. El futbolista profundizó: "Yo tengo contrato allí hasta 2029, me quedan cuatro años de contrato y aún no tengo claro lo que va a pasar".

Bryan Zaragoza reconoció que está por la labor de continuar en España la próxima temporada: "Yo estoy centrado en terminar la temporada con Osasuna. Y sí, me gustaría jugar en España como ahora, pero si tengo que volver a Alemania también sería un gran paso para mí y me gustaría".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar