Jesús Areso sigue sin responder a Osasuna y el Athletic se mantiene a la espera

-
Jesús Areso tiene contrato con el Osasuna hasta 2026
-
Su cláusula es de 12 millones de euros
-
Osasuna se cierra en banda con Areso y planta cara al Athletic: cláusula de rescisión o nada
La retirada de Óscar de Marcos al final de la presente temporada podría acercar aún más la posibilidad de que el Athletic acabe consiguiendo que Jesús Areso regrese a la disciplina rojiblanca. El lateral, que reconoció no sentirse valorado en el momento de su salida del Athletic, sigue sin responder al CA Osasuna acerca de la oferta de renovación que le ha presentado.
El futbolista rojillo aún no ha contestado al CA Osasuna después de la oferta de renovación que le ha planteado y que le coloca entre los futbolistas mejor pagados de la plantilla, según publica El Correo.
El silencio del defensor aumenta las dudas sobre su futuro y la posibilidad de que regresara al Athletic Club, que continúa al acecho para hacerse con sus servicios.

Jesús Areso tiene un año más de contrato con el CA Osasuna y su cláusula asciende a los 12 millones de euros. El club navarro lleva un tiempo intentando ampliar la vinculación del futbolista de Cascante. De hecho, le presentó una primera oferta en noviembre que, semanas después, ha elevado para lograr que el futbolista decida ampliar su contrato.
La no respuesta del defensor al equipo rojillo le acerca al Athletic Club, que se encuentra en plena recomposición del lateral derecho después de que Óscar de Marcos anunciara en las últimas horas que se retira a finales de la presente campaña. La entidad de Ibaigane podría tirar de Andoni Gorosabel y de Hugo Rincón, pero tiene en su punto de mira al jugador del Osasuna que ya sabe lo que es defender la elástica rojiblanca.
La posición del Osasuna
Si Jesús Areso no renovara con el club navarro, la próxima temporada sería la última como rojillo y esto beneficiaría al Athletic.
La entidad de Pamplona ya ha dejado claro que no tiene intención de negociar con el Athletic y que si quiere llevarse al futbolista tendrá que pasar por caja y pagar los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Antzoka, con Gorosabel y Rincón, no necesitamas para nada a Areso. No hagamos como con Unai Nuñez.
No sé por qué tanta espera y remilgo con Areso cuando tenemos disponible y en propiedad, sin cláusulas anti-Athletic, a Rincón quien, según algunos expertos, le da unas cuantas vueltas a ese hijo 'pródigo'...