Osasuna muestra su apoyo a Rubén García tras su baja por motivos personales

-
El extremo se ha caído a última hora de la convocatoria ante el Elche
-
Cani, ingresado en la UCI tras sufrir un derrame cerebral
Máximo apoyo del vestuario de CA Osasuna a Rubén García. El extremo se ha caído a última hora de la convocatoria para el partido ante el Elche CF, que se disputa este jueves desde las 19:30 horas en El Sadar. Durante los primeros minutos del encuentro, Víctor Muñoz anotó el 1-0 con un gran golpeo desde fuera del área y no dudó en dedicárselo a su ausente compañero.
Rubén no está lesionado ni sancionado. De hecho, en un principio había entrado en la lista de Alessio Lisci para disputar el partido ante los ilicitanos. Por contra, Osasuna ha anunciado poco antes del partido que el jugador no estaría disponible "por motivos personales", sin dar detalles de momento de su situación.
Rubén García no estará disponible para el partido de esta tarde por motivos personales. Entran en la convocatoria Mauro Echegoyen y Martín Pedroarena.#OsasunaElcheCF #ValientesYLuchadores https://t.co/EUu976n4bN
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) September 25, 2025
En su lugar, Lisci apostó por dar entrada a Mauro Echegoyen y Martín Pedroarena en la convocatoria y por introducir a Moi Gómez en la alineación del equipo navarro, marcada también en la banda derecha por la ausencia de Rosier por sanción.
Dedicatoria de Osasuna a Rubén García
Una vez comenzó el partido, el nombre del extremo volvió a sobrevolar El Sadar. Víctor Muñoz anotó un golazo a los 10 minutos de encuentro con un gran derechazo desde fuera del área que, tras coger efecto, se coló por la escuadra de Iñaki Peña.
La dedicatoria de 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳 a 𝐑𝐮𝐛𝐞́𝐧 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚. ❤️
El 1⃣4⃣ de @Osasuna se ausentó de la convocatoria a última hora por motivos personales. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/74gQz8H0Sq
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 25, 2025
Fue entonces cuando apareció una camiseta de Rubén en el banquillo del cuadro local. Tras la celebración con sus compañeros, Víctor Muñoz se acercó al banquillo, cogió la camiseta con su dorsal y la mostró a la grada, que respondió con aplausos. De momento, se desconoce qué ha sucedido con el futbolista valenciano.
