El homenaje más duro y emotivo de Sergi Canós: le dedica un gol a su madre, fallecida recientemente
La historia de Sergi Canós nos demuestra lo complicada que suele ser la vida. El delantero del Brentford, que milita en el Olympiacos como cedido y que fue sondeado por el Valencia, recibió un golpe duro en la vida. Hace poco recibió una mala noticia, su madre había fallecido la semana pasada, y celebró su primer gol en Grecia de una manera especial.
Más que un gol para Sergi Canós
El Olympiacos se enfrentaba en la jornada 22 de la Superliga griega al Panaitolikos, el octavo de liga. El partido fue un espectáculo de fútbol ofensivo, en el minuto 61 ya iban 3-1. El momento clave llegó cuando Sergi en el minuto 67 marcó el cuarto gol, sorprendiendo a todo el mundo por la dedicatoria a su madre.
El gesto que realizó fue con los dedos señalando el cielo. Subiéndose la camiseta con una frase que dice así: “Te quiero Mamá”. Además, por Twitter realizó un hilo dando las gracias por todas las muestras de cariño que había recibido, en estos días duros para el delantero castellonense.
TE AMO MI MAMA❤️🐣
Me emociona escribir esto, tan pronto, pero es que quería dedicaros unas palabras a toda esa gente que ha estado conmigo esta semana tan dura. Con un mensaje, una llamada o con un abrazo. Os hemos sentido muy cerca toda mi familia. pic.twitter.com/PvWjSDcNim— Sergi Canós Tenés (@sergicanos) February 13, 2023
Este homenaje se suma al que hizo el Brentford el domingo 12 de febrero. Ivan Toney sacó una camiseta que decía lo siguiente: “We are all with you Sergi”, en español: “Todos estamos contigo Sergi.”
Esto es una muestra más que representa que el fútbol es algo más que un deporte. Además de ser el deporte 'rey' en España, es una forma de ocio en la que se aprenden valores que ayudan a continuar en el camino de la vida.