Cristiano Ronaldo, la vida de color de rosa en Arabia ya no es de color de rosa, problemas en el paraíso
-
CR7, bañado en oro en Arabia
-
Pero echando de menos Europa
Cristiano Ronaldo pronto cumplirá un año desde que se fue a vivir a Arabia Saudí, y por ende, a competir en la liga profesional de dicho país. Fue un pionero, ya que fue el primero en atreverse a abandonar Europa y aceptar la oferta que le presentaron, repleta de ceros. Todo parecía ser de color de rosa para ‘El Bicho’, que se convirtió en el jugador mejor pagado del planeta, superando con creces a lo que Kylian Mbappé percibe en el Paris Saint-Germain.
De hecho, multiplicó por cuatro los ingresos del genio francés, sin contar las ganancias de marcas, empresas o redes sociales. 200 millones de euros netos al año es lo que gana ahora mismo en el Al-Nassr, si bien ya no puede presumir de ser el futbolista que más dinero cobra de todo el mundo, pues Neymar Junior le superó pocos meses más tarde cuando se comprometió con el Al-Hilal, también de la Saudi Pro League, que se ha convertido en el destino de moda.
Y esto no le ha hecho demasiada gracia al astro portugués, que siente que ha dejado de ser la gran atracción de la Saudi Pro League. La increíble lluvia de estrellas que se ha producido recientemente, sumado al hecho de que él ya lleve más tiempo jugando ahí, ha hecho que deje de ser el principal atractivo. La gente ahora tiene más ganas de ver a otros cracks sobre el terreno de juego, como es el caso del mago brasileño, o también de Sadio Mané, con el que CR7 comparte vestuario.
Además, al descontento del exfutbolista del Real Madrid, de la Juventus de Turín y del Sporting de Lisboa hay que sumarle el hecho de que añora la vida que tenía antes. Por mucho que esté bañado en oro, no es lo mismo vivir en un país tan distinto como Arabia, con una cultura y un idioma tan diferentes, a como lo hacía en la capital de España, donde siempre ha afirmado que fue donde se sintió más a gusto, y pasó sus mejores días.
El diario luso ‘A Bola’ asegura que Ronaldo no aguantará mucho más tiempo allí.
Si hay 🤑 en la conchinchina hay estará el bicho, haci hasta que se quede ya en Portugal