Manu Carreño no da crédito con el debut de Spreen en la Liga Argentina: "Acojonante y vergonzoso"
-
El creador de contenido debutó en primera división
-
Las redes y los futbolistas han mostrado su indignación
-
El debut más polémico de Argentina: el del streamer 'Spreen', solo 59 segundos y fuera sin tocar el balón
Polémica en Argentina por lo ocurrido con Spreen. El creador de contenido, amigo de Ibai Llanos y con más de 250 millones de visitas en su canal, debutó en la primera división del fútbol argentino con el Riestra. Un movimiento de marketing para promocionar su partido ante Vélez.
No llegó ni a disputar un minuto. En unos pocos segundos, uno de sus compañeros decidió cometer una falta para poder sustituir a Spreen por un compañero profesional. Un debut que ha generado un gran revuelto en el país y que ha indignado a todos: aficionados, entrenadores, periodistas y jugadores.
Manu Carreño contra lo ocurrido con Spreen
En Argentina y durante el debut del joven streamer, los periodistas no podían dar crédito y destacaban su indignación con esta mancha en el fútbol del país. Algo que ha repetido Manu Carreño en 'ElDesmarque de Cuatro', en dónde después de explicar lo ocurrido con Spreen, no ha dudado en criticar la decisión.
"El motivo no era futbolístico, eran los likes", comenzaba diciendo el presentador de Mediaset, al que no le gustó nada que el creador de contenido debutara en la primera división. "Es acojonante y vergonzoso", zanjaba Manu Carreño antes de comenzar el vídeo.
De las críticas de los rivales al apoyo de sus compañeros
Tras el partido, muchas fueron las opiniones con lo ocurrido. Una de ellas llegó de Brian Romero, jugador y capitán de Vélez, que empató a uno con Riestro. "Hoy me tocó ver a un selectivo que venían de otras provincias en la Villa Olímpica y los chicos se iban frustrados porque no quedaban. Eso es el fútbol, intentarlo hasta lo último, dejar a tu familia y viajar diez horas para jugar", comenzó diciendo.
"Hoy mostramos un mensaje erróneo para los chicos que vienen de abajo. Desde mi punto de vista hoy me toca decir que ese no es el camino y que lo intenten, que sigan", agregó en diálogo con ESPN. Fabián Berlanga, presidente de Vélez, dijo en La Red que es una decisión de sus rivales y bromeó con la inclusión de Bizarrap en su equipo, del que es aficionado. "Está gordito, no lo podemos poner a jugar. Menos cuando estamos definiendo el campeonato", dijo.
Por su parte, Milton Céliz, capitán de Riestra, al contrario que los demás, decidió defender a Spreen. "Es un amigo de la casa, tiene un contrato, todos los chicos lo quieren por lo que hace. Como dijo el Ogro la otra vez, a nosotros nos paga una latita. La verdad, si viene a sumar, bienvenido sea", comentó.