En Portugal siguen alucinando con el nivel al que está Ángel Di María. A sus 36 años y con las especulaciones de volver a Argentina, el extremo sigue demostrando que tiene nivel aún para seguir dando guerra por Europa, y este fin de semana lo ha recalcado con probablemente uno de los mejores goles de toda su carrera.
Si hace unas semanas dejó una impresionante volea que dejó a todos atónitos, lo que hizo ante el Estrela Amadora lo superó con creces dada la dificultad de la jugada. De venir tras haber marcado un doblete al Oporto en Liga, el argentino estuvo desatado en la Taça de Portugal.
Cuando apenas había marcado en los primeros dos minutos el primero de su cuenta personal y del encuentro, en otro par dejó la imagen que ha sido viral en redes sociales. Aprovechando un despeje del equipo rival, a Di María no se le ocurrió otra cosa que, de espaldas a la portería, hacer un sombrero a su marca y sin botar de nuevo soltar una chilena que se coló al fondo de la red.
Una acción en la que se pudo ver a varios de sus compañeros llevarse las manos a la cabeza, admirados por la obra de arte que había firmado el albiceleste que terminó el partido a los 65 minutos (fue sustituido) con un hat-trick y una asistencia, casi nada.
Con contrato hasta junio de 2024, Di María parece muy motivado para seguir en Europa. En el Benfica están encantados con su rendimiento (ocho goles y tres asistencias en 15 partidos) y es más que probable que intenten renovarle como mínimo una temporada más.
Ya confesó en rueda de prensa que tenía descartado ser entrenador en un futuro ya que quiere recuperar el tiempo con su entorno y familia una vez se retire, un escenario que aún no parece cercano ya que su magia sigue intacta por goles como los que vivió anoche.