El gol clamoroso que falló el Chelsea y que ha desatado las burlas en redes
-
Cole Palmer y Madueke acabaron riéndose tras la jugada
-
Maresca terminó con las manos en la cabeza
-
Cole Palmer confiesa su desoladora salida del City: "Ni siquiera iba a ir al Chelsea"
El Chelsea venció con mucha autoridad este sábado en la Premier League ante el Leicester para apretar la zona alta de la clasificación. En un duelo marcado por con los tantos de Nicolas Jackson y Enzo Fernández, el conjunto londinense se reivindicó tras dos empates consecutivos pero quedó marcado por uno de los errores más clamorosos que se recuerdan esta temporada en el fútbol inglés.
Si hace unas semanas frente al Newcastle ya vimos a Joao Félix fallando solo contra el portero, en esta ocasión la jugada fue mucho más complicada de fallar, pero los 'blues' volvieron a ser objeto de burlas y risas en redes sociales.
Con 0-1 en el marcador y en la segunda mitad cuando más se encontraba cómodo el conjunto de Maresca, en uno de los contragolpes guiados sucedió lo inédito. Tras un disparo raso de Jackson, que paró el portero, el balón se quedó muerto a escasos centímetros para solo tener que empujarla donde ahí se encontraba Cole Palmer para hacerlo a placer.
Sin embargo, cuando tenía el gol en el bolsillo, apareció Noni Madueke para cruzársele por delante en un intento de también rematar y, pese a que intentó saltar para evitar la pelota, bloqueó el disparo del inglés, que solo pudo reírse ante lo surrealista de la situación.
El increíble gol que se perdió el Chelsea.
A centímetros del arco, Cole Palmer pateó pero su compañero Noni Madueke se puso en el medio.
Insólito.pic.twitter.com/DA0FbKlXQn
— Valentín Torres Erwerle ✍️🎙️ (@TorresErwerle) November 23, 2024
Enzo Fernández y Joao Félix sonríen con el Chelsea
No solo fue una victoria para los de Stamford Bridge, sino un impulso para dos jugadores que necesitaban reivindicarse como Enzo Fernández y Joao Félix. Por un lado está el argentino, titular en los dos partidos de Argentina en el parón por fútbol de selecciones, regresó al pivote junto al inamovible Moisés Caicedo y lo hizo como capitán y recordando a Enzo Maresca por qué el Chelsea pagó más de 100 millones de euros por él al Benfica.
Respecto al portugués, al fin tuvo su tan ansiada primera titularidad en la Premier League tras once jornadas saliendo desde el banquillo. Aunque se quedó sin marcar, dejó buenas sensaciones en el césped siendo muy colaborativo y participando dando aire fresco a la delantera.
Todo ello después de que su técnico afirmase en la previa al partido que jugar con Palmer podría ser un objetivo para el futuro. Los dos mediapuntas demostraron que saben compenetrarse y eso supone otro motivo más para que gane más protagonismo en Londres.