El Sporting presenta su tercera camiseta inspirada en Cristiano Ronaldo
-
Vídeo con su hijo Cristiano Ronaldo Jr.
-
Con el número de Cristiano, el '7', en la parte delantera
-
El reencuentro de Cristiano con Joselu: buen rollo y confesiones en la Champions asiática
Cristiano Ronaldo es historia del fútbol, especialmente en el Sporting de Portugal. El astro luso, que ahora vive la aventura árabe, es el gran legado del conjunto verdiblanco. Y por ello, desde el club han querido rendir homenaje al ganador de cinco Balones de Oro con una camiseta muy especial.
El Sporting ha anunciado en sus redes sociales su tercera equipación para esta temporada con recuerdo a Cristiano Ronaldo. La camiseta es negra y dorada y lleva el número de Cristiano, el '7', en la parte delantera.
Para promocionarla, el Sporting creó un vídeo de presentación en el que el protagonista es Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito del exdelantero del Real Madrid.
O próximo 7️⃣ podes ser tu!
Terceiro equipamento 24/25 👉 https://t.co/3L8CjqThEs pic.twitter.com/YFg4ilHuEM
— Sporting CP (@SportingCP) November 30, 2024
"Hay números que dejan un legado porque detrás de ellos hay personas que lo construyen día a día. Traemos el número 7, de forma inédita y orgullosa (...) en honor a Cristiano Ronaldo y a sus cinco Balones de Oro", anunció el club lisboeta en un comunicado.
Cristiano, actual jugador del Al Nassr saudí, se formó en el Sporting y luego debutó como profesional en el primer equipo verdiblanco.
En su honor, la cantera donde se formó se llama "Academia Cristiano Ronaldo", y la puerta 7 del Estadio José Alvalade de Lisboa lleva su imagen.
Doblete de Cristiano Ronaldo: 915 goles
Un doblete de Cristiano Ronaldo dio el triunfo al Al Nassr ante el Damac (2-0) y lo mantiene tercero en la liga de Arabia Saudí, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada, a cinco puntos del líder, el Al Itthad de Karim Benzema.
Cristiano no falla y partido tras partido marca. Sumó dos goles frente el Damac y eleva su marca histórica a 915 a lo largo de su carrera.
El portugués marcó el primero poco después del cuarto de hora, cuando una mano dentro del área de Abdelkader Bedrane fue sancionada como penalti. El luso lo lanzó y no falló.