Cristiano Ronaldo celebra los 40 a lo grande: le cantan el cumpleños en el estadio, gol y bailecito

-
Marcó su gol número 924
-
Le cantaron el 'Feliz Cumpleaños' en el minuto 40
-
El impresionante regalo del Al-Nassr a Cristiano Ronaldo por su 40 cumpleaños
La vida no le ha cambiado nada a Cristiano Ronaldo dos días después de que cumpliera 40 años. Lo demostró antes de superar otra frontera más cuando aún estaba en la treintena y este viernes convirtió el partido del Al Nassr en una fiesta donde él fue el gran protagonista.
Bien es cierto que el mejor del partido frente al Al Feiha fue Jhon Durán, el fichaje estrella de este invierno por el que pagaron 77 millones de euros para sacarle del Aston Villa. Aún así, el portugués tuvo un recibimiento a la altura, y el primer gesto llegó en el minuto 40 cuando miles de aficionados le ovacionaron cantándole el 'Feliz Cumpleaños'.
Cristiano tuvo que esperar su momento de gloria en la recta final del partido cuando se metió una carrera espectacular desde mediocampo para cazar un pase del colombiano para darle un punterazo al fondo de la portería. Su gol número 924 y cada vez más cerca de los 1.000.
Felicidad plena de Cristiano Ronaldo
Con su celebración de siempre, todo sus compañeros fueron a celebrarlo con él y bajo la atenta mirada orgullosa de su madre. La música a todo volumen, hasta pudimos ver como el portugués se atrevía a hacer un pequeño baile fruto del éxtasis de felicidad, y razón no le falta.
Primero por que se ve en buena forma y con ganas de seguir aportando más por mucho que la sombra de la retirada también esté más cerca. Ahora mismo es el máximo goleador del campeonato saudí con 16 goles, superando en dos a Karim Benzema.
هدف خرافي من سبرنت من صاحب الـ40 عام 🐐pic.twitter.com/o7LSHcXDuM
— عالم القوت (@GOATTWORLD) February 7, 2025
El Al Nassr, tras la decimonovena jornada, es tercero con 41 puntos, a cinco de Al Hilal, que tiene un partido menos, y a ocho de Al Ittihad (49). En el horizonte para Cristiano está mantener el nivel para volver a ganar un título con los saudíes y preparase para su hipotético nuevo intento de ir al Mundial 2026.