El fútbol argentino es una fábrica constante de dejar momentos y situaciones surrealistas. Desde el debut del streamer Spreen hasta sus sorprendentes fichajes, desde Iker Muniain hasta Keylor Navas. O la insólita situación que se vivió en una final por el ascenso entre Quilmes y Los Andes. En este particular 'museo', un club histórico como Godoy Cruz ha dejado otra situación cuanto menos insólita.
Tal y como informa el periodista Sergio Robles, de El Siete TV, el conjunto bodeguero tomó la decisión de destituir a su entrenador Ernesto Pedernera después de que el pasado miércoles empatasen frente a River Plate. Este jueves ya habían encontrado a su sustituto, Esteban Solari, hermano de Santiago Solari, extécnico del Real Madrid.
Hasta aquí todo correcto. El problema es que nadie del club le notificó su despido a Pedernera, por lo que se personó en la ciudad deportiva de la entidad para dirigir el entrenamiento del jueves con total normalidad y observó que el hermano menor del exjugador de Atlético y Real Madrid se encontraba dirigiendo la sesión.
Según informan varios medios argentinos, los jugadores de Godoy Cruz no se ejercitaron este jueves viendo el percal que se había producido.
El cuadro bodeguero no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Todavía no ha confirmado la destitución de Pedernera y, por supuesto, tampoco el fichaje de Esteban Solari.