Rayados de Monterrey cae sin Sergio Ramos: ¿por qué no ha jugado?

-
El central debutó el pasado fin de semana
-
Pero llevaba desde mayo sin disputar un partido oficial
-
El presidente de Rayados anticipa el debut inminente de Sergio Ramos: "Es altamente probable"
Sergio Ramos ha llegado a México para ser una de las grandes sensaciones de Rayados de Monterrey esta temporada. Tras debutar el pasado domingo con buenas sensaciones, el central camero no ha estado presente en el duelo de esta madrugada ante el Mazatlán FC, en la novena jornada del torneo Clausura 2025.
A sus 38 años, Ramos ya sabe lo que es disputar su primer partido oficial en el fútbol mexicano, aunque Martín Demichelis no quiere correr riesgos con él ya que lleva más de medio año sin jugar un partido oficial. Ese es precisamente el motivo por el que el técnico albiazul decidió dejarlo fuera de la lista de convocados.
Rayados no quiere exponer a su gran fichaje a una lesión. Hay que tener en cuenta que Sergio Ramos no juega un partido oficial desde mayo de 2024 y en el club mexicano quieren tener paciencia e ir con su adaptación poco a poco.
Su primer partido con el Monterrey fue en la victoria por 3-1 ante el San Luis en la octava fecha del Clausura, en el que el ganador de cuatro títulos de Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid disputó 79 minutos y fue el capitán de su nuevo equipo.

Ante el San Luis, Ramos demostró la jerarquía que lo mantuvo 16 temporadas en el Real Madrid y que lo volvió un indiscutible en la selección española que obtuvo la Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.
Rayados no puede con Mazatlán sin Sergio Ramos
Mazatlán avasalló este martes a una endeble defensa del Monterrey, que extrañó el orden que aportó Ramos el duelo pasado. Luego de fallas de Anderson Duarte, al minuto 5, de Benedetti, al 16, y del ecuatoriano Jordan Sierra, al 31, el uruguayo sentenció un contragolpe al 40 que con un zurdazo se transformó en el 1-0.