Es Noticia

Demichelis responde a la polémica desaparición de Sergio Canales tras la pelea

Sergio Canales, en un partido con Rayados de Monterrey (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Martín Demichelis responde a la polémica con Sergio Canales. El entrenador de Rayados de Monterrey ha asegurado que no tiene una mala relación con el jugador español y que, si así fuera, estaría apartado del equipo. Todo ello un mes después de que hubiera un fuerte encontronazo entre los dos que provocó la desaparición del futbolista de los terrenos de juego durante cinco partidos.

"Si existiese una muy mala relación entre Sergio Canales y Demichelis, apartaría al jugador para que no se entrene con el grupo”, explicó el técnico en sala de prensa antes del partido de este domingo ante los Pumas UNAM, el último de repesca del torneo Clausura.

Qué pasó entre Demichelis y Sergio Canales

El origen de la polémica está en el 3 de abril. Canales y Demichelis protagonizaron una fuerte discusión y, según la prensa local, el jugador le dio una patada a una puerta de cristal, se hizo una gran herida y le tuvieron que poner diez puntos de sutura.

A partir de ahí, Canales desapareció de Rayados. Se perdió cinco partidos de manera consecutiva: los últimos cuatro de la fase regular y el primero de repesca, en el que su equipo cayó el domingo pasado ante los Tuzos del Pachuca.

El pasado martes, Canales volvió a los entrenamientos entre rumores de una mala relación con Demichelis, algo que el propio entrenador ha querido desmentir. "El gran deseo que percibimos en Canales es estar el domingo. Se nota frustrado por haber estado fuera por la lesión. Acá no gana Canales ni Demichelis, ni pierde uno u otro, lo importante es el Monterrey. El domingo nos ayudaremos entre todos para que gane Monterrey", declaró el técnico.

Sergio Canales, durante un partido de Rayados de Monterrey (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar