Lamine Yamal responde a la polémica de los vendajes con una enigmática imagen

-
Lamine Yamal cambió el partido para el Barcelona
-
Imitó a Pau Víctor respondiendo en redes a la polémica de los vendajes
-
El padre de Lamine Yamal enloqueció con el gol de su hijo en la grada de Montjuic
El Barcelona consiguió empatar ante el Inter de Milán en un encuentro que se le puso cuesta arriba con el 0-2 con el que se adelantó los de Simone Inzaghi. Sin embargo, la aparición, una vez más, de Lamine Yamal, fue crucial para al menos ir a Italia con un empate. Un futbolista que respondió en redes sociales a la polémica que se ha levantado por los vendajes que han portado varios jugadores culés, entre ellos él mismo, esta temporada.
Lo hizo a través de sus redes sociales al subir varias imágenes de su participación en el partido de Champions League. Entre ellas se encontraba un primer plano de su mano derecha donde se aprecia un vendaje que le cubre la palma de la mano y los nudillos junto a un esparadrapo que le unían el anular y el dedo corazón.
Lamine Yamal portó un vendaje parte del partido ante el Inter
Una nueva respuesta, tras la que realizó Pau Victor, también en redes con tres caras sonrientes a las polémicas declaraciones de Niko Mihic, exmédico del Real Madrid, que habló sobre la razón por la que varios jugadores del Barcelona se habían colocado vendajes.

Una circunstancia que, por diferentes razones, ha llamado la atención. Si bien el caso de futbolistas como Pablo Torre o Gavi se conoce que fue por causas de lesiones en un entrenamiento, otros jugadores como los propios Lamine Yamal, Pau Víctor o Robert Lewandowski, llevan un vendaje diferente. En el caso de Raphinha, que apareció con un apósito azul, similar a los del cántabro y el sevillano tras el Argentina-Brasil, podía dar a pensar que podría ser por un golpe en esa parte del cuerpo.
Varios jugadores del Barcelona lo han portado este año
En el caso del exmédico del Real Madrid fue más allá. Lo hizo en una entrevista para Marca, hablado sobre la posibilidad de que hubiera "un acceso venoso más fácil". "Podría ser que están diseñando juegos de estrategia, jugando mucho al futbolín y la tendinitis", comenzó ironizando, añadiendo que "de la misma manera que podría ser que no han sobornado a Negreira".

Reconoció que no sabía lo que estaba sucediendo. Sin embargo, desveló que "lo que quiero decir es que cualquier médico sabe que, si quieres tener un acceso venoso más fácil, es en las manos y muñecas".
Al ser interpelado por el entrevistador, reconoció que era mucho decir, pero no entendía "por qué lo están haciendo" y si que si no era como él lo estaba explicando "que lo demuestren". "Que digan “no”, pero demuéstrame qué estás haciendo", afirmó.
Cabe destacar que, en el caso de Lamine Yamal, si bien llevaba puesto el vendaje durante parte del encuentro, hubo un tramo en el que estuvo con las dos manos libres sin ningún tipo de apósito.