Neymar acaba con la incógnita de su futuro y busca convencer a Carlo Ancelotti: "Escuché a mi corazón"

-
Finalizaba contrato el próximo lunes
-
Busca regresar a la canarinha de Carlo Ancelotti
-
Las críticas a Carlo Ancelotti por una posible vuelta de Neymar a Brasil
Neymar Jr ha acabado con las dudas. El crack brasileño, que hace escasos días disfrutaba de la compañía de Lamine Yamal en Brasil, finalizaba contrato con Santos el próximo lunes. Este martes se ha hecho oficial la fumata blanca y el extremo jugará el Campeonato brasileño al completo.
El Santos y Neymar han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por seis meses más, hasta fines de diciembre de 2025, con posibilidad de extensión, informó este martes el club brasileño en su página web.
"Tomé la decisión y escuché a mi corazón. Santos no es sólo un equipo, es mi casa, mis raíces, mi historia y mi vida", expresó el crack brasileño de 33 años en un emotivo vídeo en su cuenta de la red social Instagram.
Con la renovación hasta fin de año, el exdelantero del FC Barcelona, del Paris Saint-Germain (PSG) y del Al Hilal disputará el Campeonato Brasileño completo, en el que Santos se ubica decimoquinto, al borde de la zona de descenso.
Neymar sigue en Santos y busca convencer a Carlo Ancelotti
El contrato de Neymar con el Santos vencía el lunes 30 de junio y, durante todo el mes, corrieron especulaciones sobre su futuro. Desde su retorno a Brasil el 31 de enero, Neymar disputó 12 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias.
Su llegada era la esperanza de un recién ascendido Santos, que buscaba hacer una buena campaña para mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño. Sin embargo, el de Mogi das Cruzes (Sao Paulo) sufrió dos lesiones musculares que lo mantuvieron alejado de las canchas por varios encuentros. Entre ellos, la semifinal del Campeonato Paulista, que Santos perdió contra Corinthians.
Neymar manifestó su deseo de recuperarse en el equipo brasileño, con el foco puesto en volver a defender la camiseta de la selección. Pese a que quedó fuera de la primera convocatoria del nuevo seleccionador de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, este lo sumó a la lista de los 50 preconvocados y afirmó que "cuenta" con Neymar en el equipo.
