Karim Benzema, irreconocible en el último entrenamiento del Al-Ittihad

-
Las críticas de las redes a Benzema por su físico
-
El galo va a comenzar su tercera temporada en Arabia
-
Benzema 'se cuela' en la foto de Ione Belarra e Irene Montero para presentar la nueva Podemos
El delantero galo se ha convertido en unos jugadores referentes de la liga saudí, lo que provoca que estén los focos puestos en él. Karim Benzema ha subido un vídeo de su vuelta a los entrenamientos con el Al-Ittihad. En la publicación ha habido críticas a su físico y las redes las han aumentado.
Hoy en día las noticias se globalizan en cuestión de segundos. No ha tardado mucho en llegar a los seguidores españoles el cambio de look de Benzema y muchos han expresado su opinión. Benzema ha aparecido con un nuevo peinado. Siempre lo ha tenido muy corto y liso, sin embargo, esta vez lo llevaba rizado y un poco más largo, lo que ha resaltado su carencia de pelo en la parte frontal de la cabeza. Eso sí la barba no se la ha tocado.
Además, se le ha visto más mayor, más envejecido, con una cara más rugosa. El francés tiene 37 años y está en la recta final de su carrera, por lo que es normal que comiencen a aparecer los signos de la edad. A pesar del paso de los años, sigue teniendo un gran nivel, llevando a su equipo a ganar la liga y la copa de Arabia Saudita. Esta temporada, ha marcado 25 goles y repartido 9 asistencias en 33 partidos, unos números que demuestran su influencia en el juego del equipo.
Las críticas a Karim Benzema
Las redes sociales pueden llegar a ser muy descabelladas. Algunos usuarios de X le han comparado su físico con el de un excompañero suyo, Cristiano Ronaldo. Una comparación muy injusta, ya que el luso es un prodigio genético y cuida mucho el aspecto físico para mantenerse joven. Otros han comentado que "qué le ha hecho la liga de Arabia" o "qué le ha pasado", mostrando así su incredulidad con el bajón físico que ha sufrido. Unas críticas que a Benzema no le han afectado nunca. El delantero seguirá trabajando y esforzándose al máximo para repetir una temporada como la del año pasado.
