Marco Asensio recibe el impacto de varios botellazos durante el Besiktas - Fenerbahce
-
Anotó el tanto del empate en la primera parte
-
Turquía suspende a 149 árbitros y asistentes por apuestas
Uno de los partidos más calientes de este fin de semana se disputó a orillas del Bósforo. Estambul fue testigo del encuentro entre el Besiktas y el Fenerbache, un encuentro caliente de la capital turca que no pasó desapercibido por diversos incidentes. El peor parado de esta historia fue el exjugador del Real Madrid Marco Asensio, quien se convirtió en héroe después de ser víctima a lo largo del choque.
Todo sucedió al borde del descanso tras el gol del futbolista mallorquín que servía para el empate de su equipo. El ambiente estaba bastante crispado después de que el Besiktas se quedara con un hombre menos por la expulsión de Orkun. Asensió, que había igualado la contienda en el descuento del primer acto, se disponía a sacar de esquina.
Fue ahí cuando recibió una lluvia de botellas procedentes desde la grada, alguna de las cuales impactaron sobre él. De inmediato el encuentro se detuvo para llamar al orden. Por suerte, el jugador no sufrió ninguna herida y pudo continuar.
Until the end!
Proud of my team.
Enjoy 💛💙 pic.twitter.com/cdlZusIHX2— Marco Asensio (@marcoasensio10) November 2, 2025
Remontada y victoria
El derbi entre el Besiktas y el Fenerbache, además de por los desagradables sucesos que tuvieron lugar en la primera parte, también estuvo marcado por la emoción y los goles. El cuadro local se adelantó por partida doble merced a los tantos de Touré y Topçu. Sin embargo, el partido dio un giro radical tras la expulsión de Orkun.
A partir de ahí el Fenerbache tomó la manija del choque e igualó antes del descanso por medio de Yüksek y de Marco Asensio. Jhon Durán, en la recta final, culminó la remontada y desató la alegría entre la hinchada visitante. El equipo del jugador español se acerca a ese primer puesto que ostenta el Galatasaray.