Ten Hag quiere sacar el máximo provecho de sus jugadores del Manchester United. Y para ello, el técnico holandés entiende que debe ser muy estricto con las normas que deben seguir sus futbolistas. Algunas de ellas no tienen desperdicio.
El Manchester United, que puede ayudar al Barcelona con un fichaje, está muy cerca de regresar a la Premier League. Y para Ten Hag es un año muy importante. El holandés tiene un auténtico equipazo y quiere conseguir grandes cosas con los 'Red Devils'. Pero en su plantilla son muy dados a despistarse por lo que el técnico ha impuesto unas normas que deben seguir al pie de la letra si no quieren ser multados.
Unas normas que se han hecho virales en las redes sociales al ser consideradas 'inútiles y extrañas'. "Si con eso pensamos ganar la Premier League, lo tenemos claro...", escribía un aficionado red.
Ten Hag no quiere tener sustos con sus jugadores y cualquier detalle es bueno de proteger. Por ello, el holandés ha prohibido que los jugadores lleven sandalias para evitar que se resbalen y puedan lesionarse.
No habrá diferencias entre cuerpo técnico y jugadores. Por ello, todos los integrantes del equipo deberán vestir el mismo color de ropa durante las sesiones de entrenamiento.
Antes de irse a dormir, todos los jugadores deberán revisar sus correos electrónicos. En ellos recibirán indicaciones por parte del cuerpo técnico que les avisarán de que color de medias y camiseta deben usar el día siguiente.
Los jugadores están obligados a llegar a una misma hora por la mañana y no podrán llegar tarde. Ten Hag quiere que su plantilla tome el desayuno juntos para hacer más migas entre ellos. No quiere que lleguen a horas diferentes.
Los jugadores tienen prohibido el uso del teléfono móvil durante los desayunos y comidas. Deberán dejarlo en otros sitios y estar hablando con sus compañeros.
Cualquier jugador que se salte una norma o no lo realice correctamente, será altamente multado por su técnico y deberá pagar una cantidad.