Cada día es más habitual la relación que existe entre el mundo del deporte y las webs de contenido para adultos. Incluso Only Fans, una de ellas, llegó a contratar a 50 deportistas de élite para que subieran publicaciones. Ahora el Chelsea quiere llevar su patrocinio en la camiseta.
El conjunto inglés, que tiene una de las camisetas más bonitas de toda la Premier League, se quedó sin patrocinador principal en su equipación después de finalizar el acuerdo con el socio anterior Three, que valía 40 millones de libras esterlinas al año.
Desde ese momento, el club ha estado investigando en diferentes opciones y contemplando los pros y los contras. Pero casi nadie estaba dispuesto a pagar esa cantidad. Hasta la llegada de My.Club.
La web de contenido para adulto ha ofrecido los 40 millones que el Chelsea pedía para ser su patrocinador oficial. Y el club podría estar planteándoselo. "Aquí en My.Club queremos patrocinar a Chelsea mientras buscan mejorar la decepción de la temporada pasada. Queremos tener el logotipo de My.Club estampado en la parte delantera de las camisetas del Chelsea antes de que el club comience su temporada 2023 contra el Liverpool", comentó Mike Ford, presidente del sitio X.
Un patrocinio que desde la web para adultos lo ven como una oportunidad para hacerse con los servicios de los jugadores más cotizados de Europa. "Esta contribución funcionaría para ambas partes. Para Blues, ayudará a hacer fichajes perfectos como Kylian [Mbappe]. Para nosotros, garantizará que los fanáticos de Blues solo tengan dos clubes para llamar 'míos'. Sería genial tener a Mbappe, [Mykhailo] Mudryk y otros jugadores del Chelsea compartiendo sus entrenamientos exclusivos y organizando AMA en My.Club, una plataforma para todos los creadores", aseguró.
Por ahora las negociaciones siguen activas pero parece que van a mejor puerto que las realizadas con Allianz, que sólo ofreció 20 millones, o con Stake.com.