Haaland hace historia en la Premier: anota a todos los equipos en menos de dos temporadas
-
El inglés marcó al único equipo que le faltaba
-
Anotó 53 goles en 54 partidos de Premier
Erliing Haaland es capaz de todo. Si hace unos días era noticia por mostrar su peor cara, hoy ha vuelto a callar bocas. Con un tanto frente al Brentford, el noruego ha logrado hacer historia en la Premier League. Y como no, tiene que ver con sus goles.
Era el minuto 71 del partido cuando un pase de Julián Álvarez permitía a Erliing Haaland poner el primero del Manchester City. Un tanto que suponía lograr hacer gol a todos los equipos de la Premier League a los que se había enfrentado. El Brentford, era el único que le faltaba.
Además, todo ello ha sido logrado en menos de dos temporadas en la Premier League. Erliing Haaland ha jugado 54 partidos en la competición inglesa en dónde ha metido 52 goles. Una auténtica locura que ha vuelto a poner su nombre en el foco del fútbol mundial.
Tira rivales con su presencia.
Deja víctimas cada vez que juega.Porque delante de Haaland no se puede errar. Porque al City no lo puedes dejar pensar. Porque si lo dejas en un robo y tres toques te hace gol ✍🏻#PremierLeagueDAZN ⚽️🏴 pic.twitter.com/lv4YKHw4VE
— DAZN España (@DAZN_ES) February 20, 2024
La defensa de Pep Guardiola a Erliing Haaland
Después de tan sólo dos goles en siete partidos (sin contar el del Brentford), las críticas comenzaron a sonar en el entorno de Haaland. No pasaba su mejor momento y tras el empate ante el Chelsea el fin de semana, empujó a un cámara que le seguía.
Pese a ello, su entrenador en el Manchester City no ha dudado en defenderle ante los medios. "Es bueno tener nueve tiros, la próxima vez anotará. Yo era futbolista. Jugué durante 11 años y marqué 11 goles. Es un gol por temporada. Esas son mis estadísticas, así que no soy el hombre adecuado para dar consejos a los delanteros. Creamos las oportunidades y la próxima vez él marcará. No lo culpo. Es fútbol. Como equipo y como grupo, la primera parte no fue como nosotros queremos. Las exigencias son altas. Tenemos que hacer todo bien", señaló Pep Guardiola.