Cucurella roba y asiste para abrir el marcador del Chelsea ante el Aston Villa de Unai Emery
-
El lateral fue clave en el primer gol
-
Asistió a Nico Jackson
-
España sonríe a pesar de los lesionados: desde los aspersores empapando a Cucurella al caño a Morata
Marc Cucurella sigue maravillando a los aficionados del Chelsea. El internacional español, uno de los nombres claves en la pasada Eurocopa, sigue ganándose el cariño y la admiración de la afición blue partido tras partidos. Ya la semana pasada fue protagonista al final del encuentro con cánticos desde la grada y este domingo, ante el Aston Villa de Unai Emery, ha vuelto a asumir galones.
El lateral fue clave en el primer gol del Chelsea. Cucurella presionó y robó un balón en la esquina del área, tiró una pared con Jadon Sancho, para casi desde la línea de fondo asistir a Nico Jackson.
Roba, se pone en modo muro y asiste…
Emery tiembla, que v̷i̷e̷n̷e̷ ha llegado Cucurella 🫢#PremierLeagueDAZN ⚽️🏴 pic.twitter.com/SGJvWxnvYB
— DAZN España (@DAZN_ES) December 1, 2024
Jugada clave para abrir el marcador frente a los de Unai Emery. De esta forma, el Chelsea cerró una semana perfecta con su tercera victoria consecutiva, 2-0 frente al Aston Villa, marcada por los golazos de Enzo Fernández y Cole Palmer que asentaron al conjunto londinense en la zona noble de la Premier League igualado a puntos con el Arsenal en la segunda plaza.
Parece que el técnico Enzo Maresca comienza a disfrutar de todo el desgaste que ha sufrido hasta ensamblar bien sus piezas. Comenzó la temporada con una plantilla inabarcable (a mitad de agosto tenía hasta 55 futbolistas) y poco a poco ha construido un equipo que ha conseguido que el objetivo de terminar entre los cuatro primeros clasificados sea algo realista.
Y una de las últimas decisiones de Maresca, permitir a Enzo Fernández acercarse más a la portería, ha sido todo un acierto. El centrocampista argentino sufría una carencia alarmante en el arte del gol. Hasta el choque frente al Leicester del pasado fin de semana, no marcaba desde el 12 de febrero cuando celebró un tanto frente al Crystal Palace. Sumaba nueve meses de sequía y, en apenas en una semana, se ha anotado dos tantos de forma consecutiva.