Cristiano Ronaldo se postula como dueño del Manchester United: "Recuerden mis palabras"
-
"Si yo fuera el propietario del club, dejaría las cosas claras"
-
"Recuerden mis palabras: voy a ser dueño de un club grande"
-
Cristiano, con el Real Madrid siempre en el corazón: "Apostaría a que van a ser campeones de la Champions"
Cristiano Ronaldo quiere seguir ligado al mundo del fútbol. A sus 39 años, el portugués sigue marcando goles en el Al Nassr tras su marcha a una liga menor como la de Arabia Saudí. En cualquier caso, sus planes de futuro parecen ir ligados también al balompié y, de momento, ya ha mandado un guiño hacia los dirigentes del Manchester United.
El luso, protagonista en los Globe Soccer Awards, respondió a la situación de los red devils, que no levantan cabeza en la Premier League ni con la llegada de Rúben Amorim al banquillo. "La Premier League es la liga más difícil del mundo. Todos los equipos pelean, todos son buenos, corren y el fútbol es diferente ahora, no hay partidos fáciles", justificó.
"Y esto lo dije anteriormente y lo seguiré diciendo: el problema no son los entrenadores en el Manchester United, es mucho más que eso. Si yo fuera el propietario del club, dejaría las cosas claras y cambiaría lo que creo que está mal ahí", añadió al respecto, lanzando un claro guiño a los aficionados de Old Trafford.
Además, Cristiano dejó claro que uno de sus planes de futuro pasa por dirigir a un club, si bien es cierto que, de momento, todavía se centra en seguir sobre el terreno de juego. "Sigo siendo demasiado joven, tengo muchos planes y sueños por delante. Pero recuerden mis palabras: voy a ser dueño de un club grande, ténganlo por seguro", declaró.
Cristiano Ronaldo y la propiedad del Manchester United
Actualmente, el Manchester United ocupa la 14ª posición en la Premier League. Erik Ten Hag fue despedido el pasado mes de octubre, pero la llegada de Amorim no ha conseguido revertir la situación del equipo en la liga inglesa.
En cuanto a la propiedad del United, Jim Ratcliffe, dueño de la empresa química INEOS, ha aumentado recientemente su participación en el club hasta el 28,9% después de haber desembolsado cerca de 450 millones de euros en los últimos meses. El resto del United sigue perteneciendo a la familiar Glazer.