La pesadilla de Haaland en el Emirates: de las burlas de Gabriel y Lewis-Skelly al enfado de su padre

-
El noruego acaparó todos los focos del partido
-
Con el pique con Gabriel y la posterior celebración de Lewis-Skelly
-
La carta de Erling Haaland a los defensas tras renovar con el Manchester City: "Lo siento"
El Manchester City sigue inmerso en una pesadilla de la que no sabe despertar. Un nuevo batacazo, esta vez por 5-1 ante el Arsenal, lleva al conjunto de Pep Guardiola ha prolongar una crisis más de lo esperado y a vivir una nueva noche del terror, especialmente para Erling Haaland. El ariete noruego acaparó todos los focos con más de una burla incluida.
La primera por parte de Gabriel, que celebró en su cara el primer tanto a los solo dos minutos del partido. La segunda, por parte de Myles Lewis-Skelly, que celebró su gol 'a lo Haaland' con su típico gesto de buda, después de que el noruego le preguntará el pasado partido de septiembre '¿Quién c... eres tú?".
No todo queda ahí, también se vieron carteles con "Stay humble' ('Mantente amable'), y el propio Arsenal, tras la victoria decidió utilizar en sus redes sociales la imagen de Lewis-Skelly celebrándolo como Haaland para festejar la victoria gunner junto con el texto 'Este equipo'. Una provocación a lo que respondió el padre del noruego.
Alfie Haaland no tardó en contestar con un 'Este equipo que lo gana todo. Ehhhh, no", apuntó como una respuesta que no tardó en recorrer las redes sociales como la pólvora.
«This Team» that wins everything. Ehhhhh, not. 🩵 https://t.co/B81Ais3J6a
— Alfie Haaland (@alfiehaaland) February 2, 2025
La dependencia en Haaland
No hay otra forma de comprender su momento. La derrota en Londres expresó todas las facilidades defensivas que evidencia el City, pero también su descontrol de los partidos, su confianza dañada, la esporádica aparición de su goleador, Erling Haaland, del que depende indudablemente, más aún en estos tiempos, y su incapacidad constante de reacción.

La pegada del Arsenal lo desbordó. También sus errores. El primero, de Manuel Akanji al minuto y 44 segundos, es impropio de este nivel. Terminó en el 1-0 de Martin Odegaard. Después del 1-1 de Haaland, en el minuto 54, con un buen testarazo, permitió el 2-1 apenas 105 segundos después, anotado por Thomas Partey y un desafortunado rebote en Stones. Lewis-Skelly, Kai Havertz y Nwaneri completaron el batacazo del rival del Real Madrid en Champions.