Mosquera, baja ante la Real y duda en lo que queda de Liga
Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, será baja el domingo ante la Real Sociedad y, además, es duda para lo que queda de Liga porque la lesión que sufre en el cuádriceps de la pierna derecha no ha cicatrizado bien.El futbolista blanquiazul jugó infiltrado el pasado fin de semana ante el Málaga tras haber recibido el alta el pasado viernes, pero seguía con molestias y este jueves fue sometido a una resonancia magnética para evaluarlas.
El club coruñés explica que sus servicios médicos, a la vista de las pruebas de imagen, han comprobado que la lesión de grado 1-2 que sufrió en el recto anterior derecho a finales de marzo no ha tenido una cicatrización satisfactoria.
El futbolista coruñés inicia ahora tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo, hasta completar una satisfactoria cicatrización, apunta el Deportivo.
Una vez superada esta fase, pasará a una etapa de readaptación deportiva y, posteriormente, se incorporará al grupo.
Aunque el Deportivo no concreta los plazos, es probable que Mosquera no vuelva a competir esta temporada salvo que cambiaran las circunstancias y el conjunto coruñés necesite de su participación en el caso de que vuelva a acercarse a la zona de descenso o que el jugador recupere sus mejores sensaciones.