Se junta el hambre con las ganas de comer: Dépor y Celta Fortuna, obligados a romper sus tendencias
-
Djalminha fue la pieza clave en el título de liga del 2000
-
Idiakez tendrá que hacer cambios en su línea defensiva
El Deportivo de La Coruña disputará su próximo partido contra el Celta Fortuna el domingo en Riazor. El conjunto herculino no atraviesa buenos momentos en lo que a resultados se refiere. Por su parte, el segundo equipo celeste visitará el estadio deportivista ansioso por conseguir llevarse a casa los tres puntos y tras una confrontación por el horario del duelo con el equipo local. El conjunto olívico, según comentó el programa ‘Ao Contraataque’, de Radio Galega, pidió una modificación del encuentro, al coincidir éste con el Celta- Getafe en Balaídos. Lo que obliga a la afición celtiña a elegir entre acudir a Riazor o al estadio del primer equipo.
La decisión no será nada fácil, el enfrentamiento en Riazor se presenta muy interesante para ambas aficiones por la importancia del duelo. El Dépor no ha comenzado con buen pie en sus partidos como local, puesto que sigue en busca de su primera victoria frente a los suyos. Por su parte, el Celta Fortuna no ha conseguido sumar de a tres a domicilio en la presente temporada.
Los problemas que amenazan al Dépor
El Dépor no lo tendrá nada fácil para conseguir la primera victoria en casa. El equipo herculino no deja de sufrir contratiempos físicos en cada uno de sus encuentros, que le hace perder jugadores por lesión. Los problemas empezaron en sus atacantes, y ya, han pasado por todo el campo hasta llegar a contagiar a la defensa. El último en caer ha sido Balenziaga. El defensa se enfrenta a varias semanas fuera de los terrenos de juego por su lesión muscular en el aductor medio de la pierna izquierda en Fuenlabrada.
Antes del encuentro, el Deportivo y la afición blanquiazul quieren mostrar su cariño a Djalminha con un homenaje muy especial. El objetivo es mostrar su agradecimiento hacia un jugador genial que firmó con el Depor el 11 de julio de 1997 y vistió la camiseta blanquiazul hasta 2003, logrando un título de Liga, otro de Copa del Rey y dos Supercopas de España. Tras el homenaje, el crack brasileño presenciará en directo el partido entre Deportivo y Celta Fortuna.