El deportivismo, ilusionado con la posibilidad de fichar a Paco Jémez: "Cuanto antes mejor"
El Deportivo atraviesa una situación delicada. Los números en este primer trampo de la temporada, acompañados del último empate ante Osasuna Promesas en Riazor, para nada son del agrado de una hinchada que cada semana señala más al técnico Imanol Idiakez. Pese a que el club reafirma su trabajo, el crédito cada vez es menor y el próximo duelo ante el Barcelona B podría ser decisivo. En el horizonte ya han aparecido nombres como el de Paco Jémez, quien está al tanto de la situación. Un rumor con peso que ha despertado la ilusión del deportivismo.
Tal y como informó As el pasado lunes, Paco Jémez estaría en la agenda del Dèpor como posible recambio de Imanol Idiakez si no consigue dar un vuelco a la situación actual. El técnico, actualmente al frente del Tractor iraní, no está exento de esta posibilidad e incluso se atrave a adelantar que estaría dispuesto a renunciar a una buena cantidad de dinero a cambio de regresar al club herculino.
Este revoltijo de opciones están aún muy en el aire, a expensas, entre otras cosas, de lo que suceda ante el Barcelona B con Imanol Idiakez. Todo lo que no sea una victoria tampoco supondría una destitución inmediata. Sin embargo, esta opción ha despertado la ilusión del deportivismo. En su mayoría verían con muy buenos ojos el cambio, por la necesidad de renovar el banquillo y por la vuelta de una persona muy querida en el club.
Con mensajes como los que recopilamos a continuación queda claro el deseo de la parroquia deportivista al respecto:
Hágase!!!
— Juan Castro (@bikertotal) November 27, 2023
@RCDeportivo hagase ya
— 💙🤍💙juankar098 (@juankar0986) November 27, 2023
Con Paco se acabarían las tonterías de las excusas de cada partido.
— Jorge (@jorgesanse) November 27, 2023
Sería una gran noticia y no se a que carallo esperan
— XanDelola (@XanDelola) November 27, 2023
Ojalá se cumpla!!🙏🙌🤍💙🤍💙
— Manuela (@Manuela19283746) November 27, 2023
Es el fichaje
— Nathan (@Nathavinga) November 27, 2023
Ya nos olvidamos de Escalonni