Es Noticia
El ascenso directo, a tiro de piedra: el Dépor cree en todo tras una nueva goleada
Primera Federación
RC Deportivo RC Deportivo
Jornada 24
4-1
18 de febrero de 2024
19:00
SD Tarazona SD Tarazona

El ascenso directo, a tiro de piedra: el Dépor cree en todo tras una nueva goleada

Los jugadores del Dépor celebran un gol ante el Tarazona (Foto: RCD).
Los jugadores del Dépor celebran un gol ante el Tarazona (Foto: RCD).
  • Los herculinos, a dos puntos de la primera plaza

  • Nueva exhibición goleadora del Dépor

De goleada en goleada. Esta es la cara más alegre de este Dépor de Imanol Idiakez que ha conseguido darle la vuelta a un inicio de temporada complicado. Ahora todo es positivo y los resultados hablan por sí sólos. Los blanquiazules llegaban a Riazor tras golear al Logroñés en su feudo y lo volvieron a hacer ante su hinchada. Esta vez, por 4-1 frente al Tarazona para situarse a tiro de piedra de los puestos de ascenso directo.

El Dépor, en estos momentos, hace temblar a cualquiera. Y ya no es casualidad. El equipo llegaba a la cita frente al Tarazona con la moral por las nubes tras los últimos resultados y después de la goleada en Logroño. Y no fue menos este domingo.

Lance del Dépor - Fuenlabrada (Foto: Deportivo).
Lance del Dépor - Fuenlabrada (Foto: Deportivo).

El conjunto herculino consiguió golear al Tarazona y brindarle a su gente una nueva alegría. Iván Martínez abrió el marcador en el minuto 43 y terminó de engrasar la maquinaria blanquiazul. Pese a que Alejandro Gil igualó para los visitantes en el 56', poco después fueron llegando los goles.

Pablo Vázquez, Lucas Pérez y Raúl Alcaina se encargaron de materializar en definitivo 4-1 que sitúa al Dépor con 44 puntos, a sólo dos del acenso directo que en estos momentos posee el Nástic a la par que ya posee cuatro de colchón sobre la sexta plaza.

En estos momentos, todo es alegría en el entorno deportivista. Qué siga la fiesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando