Es Noticia
Nadie para a este Dépor: nueva exhibición para superar a Osasuna Promesas
Primera Federación
Osasuna Promesas Osasuna Promesas
Jornada 25
0-4
25 de febrero de 2024
20:00
RC Deportivo RC Deportivo

Nadie para a este Dépor: nueva exhibición para superar a Osasuna Promesas

Lance del Osasuna Promesas - Dépor (Foto: Osasuna).
Lance del Osasuna Promesas - Dépor (Foto: Osasuna).
  • Los herculinos se sitúan segundos a un punto del ascenso directo

El Deportivo se ha convertido en un auténtico misil. Nadie tiene la capidad de frenarlo y ahora mismo se encuentra en su mejor momento de los últimos años. La vida de los herculinos es aquello que transcurre entre goleada y goleada y este domingo lo volvió a demostrar. Superó 0-4 a Osasuna Promesas en su fuedo y se sitúa a sólo un punto del ascenso directo.

El Dépor llegaba a tierras navarras después de tres goleadas consecutivas, y como no hay tres sin cuatro, volvió a repetirlo. Muy pronto se adelantaron los coruñeses por medio de Iván Barbero, el mejor de los suyos de principio a fin. Repitió en el 18' y en el 48' para cerrar su particular hat trick.

Más adelante, apareció Lucas Pérez para dejar su sello, con un gol de penalti que redondeó el definitivo 0-4. Nueva victoria y 47 puntos en su casillero. Sólo uno separa a los de Imanol Idiakez del lugar que quieren poseer a final de temporada. Ese que da derecho a volver al fútbol profesional, el lugar del que el Dépor nunca debió irse.

Ficha técnica

Osasuna Promesas: Stamatakis; Molina (Azcona, 60'), Jorge Moreno, Garriz (Mutilva, 46'), Dufur; Michelis, Rabadán (Jon García, 46'), Osambela; Bujan (Sancho, 77'), Eneko, Agirre.

Deportivo: Germán; Ximo, Pablo Vázquez, Barcia, Balenziaga (Jaime, 35'); José Ángel (Rubén, 66'), Villares; Mella (Davo, 66'), Lucas Pérez, Yeremay (Rama, 79'); Barbero (Alcaina, 66').

Goles: 0-1, min.7: Barbero. 0-2, min.18: Barbero. 0-3, min.47: Barbero. 0-4, min.59: Lucas, de penalti.

Árbitro: Pardeiro Puente, (Cantabria). Amonestó a José Ángel (32') en el Deportivo y a Rabadán (39'), Michelis (45') y Jon García (62') en Osasuna B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando