Paco Jémez carga contra la falta de afición en Ibiza: "Los que no vienen que se vayan a la playa o a la discoteca"

-
El cuadro ibicenco ya aguarda a la disputa del play off de ascenso
-
El míster vuelve a mostrar su sinceridad ante los micrófonos
-
Paco Jémez rememora a Juanma Lillo con una frase viral: "Las estadísticas son como los tangas"
Si por algo se caracteriza Paco Jémez es por decir siempre lo que piensa. Atrás quedan muchas ruedas de prensa de inolvidable recuerdo, bien sea por sus enfados o por la sinceridad de sus palabras. Actualmente, desde el banquillo del Ibiza, tampoco se queda atrás. Este año ya se le ha podido escuchar rajar de los árbitros y dejar alguna que otra anécdota divertida. En esta ocasión, con el equipo a las puertas de disputar el play off de ascenso a LALIGA HYPERMOTION, cargó contra la escasa afición que acude a ver a su equipo en Can Misses.
El míster expresó su cansancio por la falta de aficionados y por los intentos del club y de todos sus integrantes de hacer un llamamiento cada 15 días para que la hinchada acuda en masa. Ante la falta de respuesta, prefiere resignarse y aplaudir a los que siempre van al estadio.
"Primero quiero darle las gracias a los que vienen. Siempre estamos llamando y nunca damos las gracias a los que vienen siempre. Es un problema que tenemos. Aquí por lo que sea no terminamos de conectar con el fútbol o con el equipo. Es muy difícil hacer las cosas así. Tu te vas a enfrentar a equipos con un campo lleno y con una ventaja en ese aspecto. En ciertos momentos, sobre todo en play off, jugar con un campo lleno no te da la victoria, pero sí condiciona muchísimo", prosiguió.

"Aquí no sé por qué razones serán. Yo no me quiero fijar en los que no vienen. Los que no vienen que se vayan a la playa o a la discoteca, quiero dar las gracias a los que vienen. Si mañana hay 300 esos son los míos. El resto si se quieren ir a la discoteca o a la playa que hagan lo que les de la gana. Cada uno es libre, ya estoy cansado. No soy un pregonero para estar llamando a nadie. Los que vienen, ole sus huevos", agregó Paco.
A las puertas del play off
El Ibiza, ya clasificado para disputar el play off, afronta la última jornada de la competicion doméstica con el objetivo de pelear la segunda plaza. Un punto separa a los ibicencos del Real Murcia y de una posición que ofrece muchas más ventajas en la fase final por el ascenso. Pero el equipo de Paco Jémez tampoco se puede relajar, ya que aún no tiene asegurada esa tercera plaza con el Antequera apretando por detrás.
🎙️ @PacoJemezCoach, en la rueda de prensa previa al #IbizaCeuta pic.twitter.com/T9hjer6GVx
— UD Ibiza 🩵 (@ibizaud) May 22, 2025