Queens League: Auxi salva la ausencia del pick 1 del draft con un doblete
La gran incógnita de la Queens League en su jornada inicial pasa por el partidazo visto en Cuatro y Mitele entre Aniquiladoras y PIO FC, un enfrentamiento con victoria para las de Juan Guarnizo y Espe con interrogante añadido, ¿por qué a priori la mejor jugadora y primer pick del draft no se vistió de corto? No parece tratarse de una lesión, pero Auxi ya se valió por sí misma para conseguir la victoria.
A sus 48 años la delantera ex de Sevilla, Málaga y Levante tiró de clase para anotar los dos penaltis, uno de ellos gracias al arma secreta, pero al eco de la victoria se le sumó la ausencia de Sara Ismael, la jugadora más deseada de todo el draft y elección de Aniquiladoras.
Tras el partido Espe aclaró algunas dudas, pero no todas: "Sara Ismael ha venido a vernos pero por motivos personales que estamos intentando solucionar no ha podido jugar este partido, veremos si el sábado que viene podemos contar con ella, nuestro maravilloso primer pick".
Quizás haya que mirar a Zaragoza para sacar respuestas, y es que el equipo femenino del club maño donde juega Sara Ismael venía de jugar ese mismo día ante el Fríol con victoria y titularidad de la jugadora de Aniquiladores. No sabemos si guarda relación su situación con su ausencia en la Queens League, pero al Zaragoza sólo le quedan dos jornadas en la Segunda Federación de FutFem.
🔵⚽️⚪ CRÓNICA
Victoria por 4 a 1 ante el Fríol. Las gallegas se adelantaron pero, con un mayor dominio del juego, pudimos darle la vuelta al marcador con goles de @gloriadouglas07, @TeresareyD, @NachulaRacheal y Nora
✍ Crónica en web: https://t.co/8aZppuCKqB#zaragozacff💙 pic.twitter.com/5Dwjx8hwCN
— 𝗭𝗮𝗿𝗮𝗴𝗼𝘇𝗮 𝗖𝗙𝗙 (@ZaragozaCFF) May 6, 2023
El detalle a resaltar es que la jugadora ha hecho el esfuerzo por ver el partido presencialmente con Las Aniquiladoras en la tarde del sábado después de jugar con el Zaragoza, por lo que en su ánimo parece estar el acompañar al equipo rojiblanco en el día a día una vez solvente su situación.