El Rayo Vallecano sigue a la espera de cerrar su plantilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró este viernes que la plantilla "no está cerrada", que algunos jugadores como el extremo zurdo Diego Aguirre podrían salir en caso de que llegue algún refuerzo para su demarcación y que "lo que queda por venir tiene que ser para dar un salto importante".
"La plantilla no está cerrada. Necesitamos algunos jugadores en función de las posibilidades del club, hasta ahora no ha podido ser y por eso la plantilla no está cerrada", dijo Jémez en rueda de prensa.
"Con lo que tenemos, que es gente muy sacrificada, trabajadora, y que está dispuesta a cualquier cosa, con eso me tienen más que ganado, pero creo que esta plantilla necesita algo más. Lo que queda por venir tiene que ser para dar un salto importante", confesó.
Uno de los futbolistas que podría salir en los próximos días es el extremo zurdo Diego Aguirre, que no se ha entrenado por amigdalitis en los dos últimos días.
"Diego Aguirre saldrá si viene otro jugador. Era jugador para ceder, es la idea, pero siempre y cuando traigan otro futbolista", desveló.
En el caso del guineano Lass Bangoura, que la pasada campaña jugó cedido en el Granada la segunda mitad del campeonato, de momento no se baraja la posibilidad de que vuelva a salir.
"De Lass no sé nada, va a ser jugador del Rayo, y nadie me ha comentado nada", concluyó.