Cobeño se retira del entrenamiento con un golpe en un tobillo
El portero madrileño David Cobeño se retiró este martes del entrenamiento matutino del Rayo Vallecano, que se desarrolló a puerta cerrada y en Valdebebas, debido a un fuerte golpe en un tobillo que le impidió terminar la sesión.
El Rayo realizó este martes el primero de los tres entrenamientos previstos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, dónde se ejercita el Real Madrid, debido al mal estado en que se encuentra el césped de su Ciudad Deportiva y que durante varios días va a ser tratado.
La mala noticia del entrenamiento la protagonizó el portero David Cobeño, que no pudo finalizar la sesión con un fuerte golpe en un tobillo que le obligó a retirarse.
El extremo Adrián Embarba, que se recupera de una rotura y arrancamiento de la fascia plantar, se ejercitó sobre el césped junto al preparador físico Víctor Paredes.
El resto del equipo completó una sesión que tuvo parte física, trabajo de la circulación y presión en espacio reducido, series de tres para tres con la plantilla dividida en grupos y finalización de cara a puerta.