Diego Llorente: "Entrenar en Valdebebas va a ser especial"
Diego Llorente, central del Rayo Vallecano, declaró que la semana de entrenamientos que comienza este martes va a ser "especial" para él por hacerlo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, dónde se ejercita el Real Madrid, club en el que ha pasado gran parte de su carrera profesional.El Rayo hará uso de las instalaciones de Valdebebas debido al mal estado en que se encuentra el césped de la Ciudad Deportiva del Rayo y que durante varios días va a ser tratado.
"Es una semana para reencontrarme con excompañeros del año pasado y saludar al cuerpo técnico. Va a ser una semana especial porque he estado casi toda mi vida con el Real Madrid y además intentaremos aprovechar las instalaciones para mejorar", dijo Llorente, en declaraciones concedidas a Unión Rayo, la emisora oficial del conjunto madrileño.
La semana de entrenamientos en Valdebebas servirá para preparar el próximo choque liguero frente al Celta de Vigo, que comenzó la Liga ganando a domicilio al Levante.
"Será un partido difícil, pero intentaremos con nuestras armas y estilo de juego hacer frente a un buen equipo", confesó Llorente, que se ha ganado la confianza del técnico Paco Jémez durante la pretemporada.
"Del míster agradezco toda la confianza y espero devolverla y aportar lo máximo al equipo. Ya dije en su momento que era uno de los motivos por los que iba al Rayo, ya que podía encajar en él equipo por su estilo y las ideas que tiene", apuntó.
Uno de los aspectos que más ha sorprendido a Llorente de su nuevo club es el vestuario, del que destaca la unión y el buen ambiente que existe entre los jugadores.
"Me ha sorprendido que hay una gran unión, muy buen ambiente y eso a la hora de trabajar está muy bien. Hay gente muy trabajadora, todos son buenos, dan mucho al equipo y eso es de agradecer", dijo Llorente, que se ha reencontrado con Quini en el Rayo.
"Con Quini coincidí un año en el Castilla y ha sido una ventaja porque me facilitó la adaptación aquí", concluyó.