Lucas Pérez: "Pido perdón al Rayo porque en la vida hay que ser agradecidos"
Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha explicado tras el partido ante el Rayo Vallecano que pidió "perdón" por su gol, aunque jugaba en el estadio de Riazor y no en Vallecas, porque "en la vida hay que ser agradecidos" y el equipo madrileño le abrió las puertas del fútbol profesional."Pido perdón porque hay que ser agradecidos en la vida. El Rayo me lo ha dado todo y si no fuera por ellos no estaría en el Deportivo", comentó a los periodistas a la conclusión del encuentro con el conjunto madrileño.
Lucas Pérez anotó su decimocuarto gol de la temporada, el que supuso el 1-1 en el marcador ante el Rayo, que después volvió a ponerse por delante.
"Cuando te pones dos veces con el resultado en contra es muy complicado. El partido se te pone difícil. Ellos tienen su manera de jugar y la aprovechamos, pero con un malentendido nos hicieron el segundo y, tras el descanso, empezamos muy bien con el golazo de Fayçal", dijo.
El delantero aseguró que le hicieron penalti en la primera parte, pero respetó el trabajo del colectivo arbitral.
"Desde mi punto de vista es penalti, no me suelo tirar, pero son personas, seres humanos, y fallan. No vamos a conseguir nada criticando a los árbitros. Hay que estar tranquilos. Nos favorecerán, yo también fallo goles y pases. Mis compañeros igual. Esto es el fútbol. Tienen derecho a equivocarse", declaró.