Martín Presa: "A Piti se le ve sonreír y eso se verá en su fútbol"
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, dio la bienvenida a Piti en su regreso al club, lo que calificó como "la vuelta del hijo pródigo", y declaró que, después de un tiempo sin jugar en el Granada, al jugador catalán "se le ve sonreír y eso se verá en su fútbol"."Quiero dar la bienvenida a Piti en su regreso por tercera vez. Es como la vuelta del hijo pródigo. Salió hace dos años, quizá mirando otros aspectos, pero el tiempo le ha hecho ver que hay cosas que se dan en el Rayo como son la calidad, la felicidad y la ilusión", dijo el presidente, en rueda de prensa.
"A Piti se le ve sonreír y eso se verá en su fútbol. Rescindió del Granada perdonando dinero y dio marcha atrás para estar con nosotros. Esperamos que esta tercera etapa sea tan brillante y nos pueda ayudar a mantenernos en Primera. Le quiero desear toda la suerte del mundo, que tenga el rendimiento que se espera y que marque goles", confesó Martín Presa.
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, declaró que "personalmente es una alegría" que Piti haya vuelto al club del que salió en 2013.
"Piti nos puede ayudar desde su talento, compromiso y conocimiento del club. Viene a sumar con su calidad y esperemos que se encuentre cómodo para que su fútbol vuelva a enamorar a Vallecas. Es una alegría personalmente que haya vuelto", manifestó.